horoscopo signo x signo con mercurio retrogrado

Bueno como se que les encanta aca les va
horoscopo signo por signo con Mercurio Retrogrado a un dia de un eclipse de luna y del fin de año 2009
Tenemos a Mercurio retrogrado desde el 26 de diciembre y hasta el 15 de enero de 2010 , habra un eclipse mañana a las 7 y 23 de la noche meridiano de greenwich o sea a las 2 y 53 de la republica bol de venezuela que no se vera pero que afectara y recuerden que tenemos a marte retrogrado desde el 20 de diciembre y hasta el 10 de marzo de 2010

ARIES ESTE MERCURIO RETRO CON ECLIPSE LES AFECTARA sobre todo en el amor y la vida personal , tienen que tener paciencia y mas delicadeza
TAURO ESTE MERCURIO RETRO CON ECLIPSE LES AFECTARA sus relaciones familiares y de trabajo sobre todo con los jefes que pueden ponerse muy histericos con su desempeño
GEMINIS ESTE MERCURIO RETRO CON ECLIPSE LES AFECTARA la manera en que se expresan, cuidado con lo que dicen de viva voz, y por escrito. Cuidado con los mensajes que mandan
CANCER ESTE MERCURIO RETRO CON ECLIPSE LES AFECTARA sobre todo el bolsillo , ay como duele, las finanzas y el ahorro, tengan prudencia
LEO ESTE MERCURIO RETRO CON ECLIPSE LES AFECTARA su ego, su personalidad y la manera como ven el mundo , pero bueno, hay que tener paciencia. Cuidado al viajar
VIRGO ESTE MERCURIO RETRO CON ECLIPSE LES AFECTARA su karma, sus relaciones del pasado y sus responsabilidades . Si te comprometes cumple
LIBRA ESTE MERCURIO RETRO CON ECLIPSE LES AFECTARA sus amistades, circulo social, manera de ver las cosas. su vida y su pasado. Calma piojos, se va el 15 de enero
ESCORPIO ESTE MERCURIO RETRO CON ECLIPSE LES AFECTARA sus exitos, Lo que ya creian tener en la olla y el conejo se sale del guiso…aseguren sus exitos antes de pregonarlos
SAGITARIO ESTE MERCURIO RETRO CON ECLIPSE LES AFECTARA sus planes para el futuro, su manera de ver la vida y lo que pensaban hacer en 2010. Cambio incontrolable.
CAPRICORNIO ESTE MERCURIO RETRO CON ECLIPSE LES AFECTARA todo, porque el sol esta en su signo y todo se mueve para adelante y para atras. No causen que los maleteen.
ACUARIO ESTE MERCURIO RETRO CON ECLIPSE LES AFECTARA sus relaciones de pareja, pasadas presentes y futuras , buenas para los solteros, delicadas para los emparejados
PISCIS ESTE MERCURIO RETRO CON ECLIPSE LES AFECTARA la salud, lamentablemente, cuidado con los excesos por ahi , cuidado con el insomnio
COMO LES DIGO SIEMPRE
MAÑANA SERA OTRO DIA y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com y andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Estoy hasta en Youtube, bajo Andrea Caricatto, más fácil no puede ser… besitos cósmicos

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

