horoscopo signo por signo para saturno retro

SATURNO SE PONDRA RETRO MAÑANA  PERO COMO SE QUE LES ENCANTA ACA LES VA SIGNO POR SIGNO EL HOROSCOPO QUE IREMOS AMPLIANDO A MEDIDA QUE SUCEDAN LOS HECHOS…

 

ANTES DEL 13 QUE SE PONE RETRO SATURNO Y ANTES DEL ECLIPSE DEL 15 DE ENERO

 

ARIES: cuidado con las decisiones de pareja y sociedades que hagas ahora , piénsalo de nuevo
TAURO: la salud será de cuidado sobre todo piel , dientes, huesos y quijada, ve al odontologo

  GEMINIS: amores siempre los amores, cuidado con los triangulos, di lo que piensas pero se dulce por Dios.

CANCER: la familia te requiere, la relación con tus jefes es delicada también, mal momento para meterse en lios legales.

 LEO:  los asuntos con hermanos, compañeros de trabajo, tios , cuñados, primos y vecinos porque todo lo próximo será de cuidado Saturno es tu antagonico pero al estar retro no te perjudicara tanto

 VIRGO: si no cuidas el bolsillo lo pasaras muy tenso. Claro que ese es el tema del dia pero a los virgo en especial las finanzas les preocuparan en estos días . Saturno el pichirre te mantendrá prudente

LIBRA: a ver libra , Saturno se pondrá retro mañana en tu signo y los libranos normalmente dulces y simpaticos se pondrán insoportables. Todo el que vea un libra por ahí mejor que no busque pelea contigo.
ESCORPIO:  Saturno en tu sector karmatico hara que vengan a cobrarte todo lo que debes. Si debes algo mejor pagalo, si metiste la pata mas vale que seas tu el que de el primer paso.
SAGITARIO:  los amigos sufrirán a Saturno y a ti te tocara consolarlos. Pero algunos grupos a los que perteneces harán cosas que te harán pensar si quieres seguir con esa gente

CAPRICORNIO: Saturno tu señor retrogradara en tu sector del éxito, y es tu regente. Las cosas no saldrán de ningún modo como lo habías planeado. Ve a hacerte tu carta astral
 ACUARIO: cuando el señor Saturno retrograda te pone en el presente , no en el futuro donde tanto les agrada estar, Un dia a la vez poco a poco se llega lejos. Concentrate en lo de hoy mañana ya veremos.  
 PISCIS: el final exitoso es posible aunque poco probable. Y SI AL salir de un trabajo, una relación, una responsabilidad, pones la torta imaginate como comienza lo que le sigue, Cuidado al salir de cualquier evento.

 

 COMO LES DIGO SIEMPRE pero esta vez GRACIAS A DIOS

MAÑANA SERA OTRO DIA y  LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com         y                andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también  www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Estoy hasta en Youtube, bajo Andrea Caricatto, más fácil no puede ser… besitos cósmicos

 

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

