El eclipse solar anular más largo de los próximos 1.000 años se verá el viernes

Los ciudadanos de África, Asia e Indonesia podrán ver el viernes el eclipse solar anular más largo de los próximos mil años, según fuentes de la NASA. En el Océano Índico, durará como máximo 11 minutos y 8 segundos.
Este fenómeno se produce cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, pero no cubre por completo el disco solar dejando ver un estrecho aro luminoso. El eclipse parcial no es tan espectacular como el total, pero es de gran belleza. De hecho, grupos de aficionados españoles se han trasladado a Birmania para verlo.

Fuentes de la NASA aseguran que el eclipse comenzará sobre las 7.13 de la mañana (hora peninsular de españa)  en el centro de África. Luego recorrerá Uganda, Ruanda y el norte de Sri Lanka para entrar en Myanmar (Birmania), que cruzará por completo hasta llegar a China.  NO SE VERA EN VENEZUELA PORQUE SUCEDE A LAS 3 Y 03 DE LA MADRUGADA pero si afectara a los signos de la siguiente manera

ARIES: se te subira la autoestima poco a poco y a medida que pasen los dias te iras poniendo positivo

TAURO: sentiras que te quitaron un peso de encima y literalmente asi sera, los gorditos a ponerse a dieta

  GEMINIS: viajes que se despejan , el futuro se siente mas liviano, mas animo menos depresion

CANCER: podras contar con alguna ayuda con la que no contabas antes, pero no te confies demasiado todavia

 LEO:  mudanzas que se despejan, iras saliendo de problemas financieros muy poco a poco, se despeja el panorama

 VIRGO: el exito comenzara a sentirse poco a poco porque el eclipse se lleva a mercurio retro este mediodia, calma todavia, poco a poco

LIBRA:como saturno esta en tu signo el eclipse calma tu cielo por una semana , aprovecha este respirito y busca solucion a tus problemas.
ESCORPIO:  piensan que todos a su alrededor estan en su contra y eso no es verdad, tengan calma
SAGITARIO:  temores injustificados pueden asaltarte en estos dias, tranquilizate es el eclipse

CAPRICORNIO: cuida tus espaldas del dolor de vertebras y cuidate las espaldas de los enemigos
 ACUARIO: dinero inesperado llega de fuentes que no pensabas, ahorra no derroches

 PISCIS: cuidate de habladurisas, pero cuidate de no decir cosas inexactas tu tampoco

 

EN VENEZUELA EL ECLIPSE ESTA OCASIONANDO TEMBLORES tenemos un estudio empezado con Rocco Remo sobre eso, ahora debe temblar en occidente segun mis calculos

, TENGO LA ESPERANZA QUE COMO MERCURIO SALE DE ESTAR RETRO TAMBIEN AL MEDIODIA DE MAÑANA, LLUEVA UN POCO Y CAMBIE EL CLIMA

PERO LAS PERSPECTIVAS ECONOMICAS TODAVIA NO MEJORARAN PORQUE ES DEMASIADO PRONTO. sin embargo ya el cielo estara mas despejado con respecto a los astros y puede que libere la lluvia.

AUNQUE NO SE CONFIEN EL GOBIERNO NOS TIENE MAS SORPRESITAS ESTA SEMANA

MERCURIO ESTACIONARIO , QUE ASI SE LLAMA EL DEL SABADO Y LAS PROXIMAS DOS SEMANAS ES BUENO PARA TOMA DE GANANCIAS EN LA BOLSA DEBE SUBIR EL PETROLEO Y EL ORO. Pero ese tema mejor se los dejo a los Penzini, besitos a los dos Pedros.

 
COMO LES DIGO SIEMPRE pero esta vez GRACIAS A DIOS

MAÑANA SERA OTRO DIA y  LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com         y                andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también  www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Estoy hasta en Youtube, bajo Andrea Caricatto, más fácil no puede ser… besitos cósmicos

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

