horoscopo proximo a la revolucion solar de los acuarios

YA ENTRO EL SOL EN ACUARIO, AYER FUE DIA DE SAN SEBASTIAN, SANTO DE LOS DESESPERADOS

LA LUNA ESTA EN ARIES Y NO LES ESCRIBI EL HOROSCOPO AYER PORQUE LO SENTI DEMASIADO RARO. LAS ENERGIAS TOTALMENTE REVUELTAS , EL ANIMO AGRESIVO, asi que preferí esperar hasta hoy … Pero como se que les encanta por todos los correos que me mandan  ( por cierto mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y estoy en twitter  @andreacaricatto  pero no me manden cadenas, anuncios y spam porque los bloqueo para siempre =)

Aca les va

HOROSCOPO SIGNO POR SIGNO PARA LA PRIMERA ENTRADA DEL SOL EN ACUARIO DE ESTA DECADA CON SATURNO RETRO MARTE RETRO Y LUNA EN ARIES

 

ARIES: cuidado con la luna en tu signo las cosas se ponen peludas cuida tus espaldas, no hagas esfuerzos pero también ve para atrás.

TAURO: cuida tu salud mental espiritual , laboral y sentimental. Deja los vicios incluso ese de celar a tu pareja .

  GEMINIS: todas las mentirillas que dijiste se pagan ahora no importa si hablaste mal de los demás, si dijiste una locura o si fue una mentira grantotota

CANCER: ajuste en las cuentas , el quje te debe te paga, paga lo que debes.

 LEO:  y tu te crees que nadie ve lo que haces? Lo que esta a la vista no necesita anteojos y no hay nada oculto entre cielo y tierra

 VIRGO: el señor Saturno por delante te obliga a ser responsable, Liberado, pero responsable

LIBRA:como saturno esta en tu signo el tiempo no te alcanza para nada. No se pueden estirar los días, a cada uno su afán.
ESCORPIO:  ayy escorpión. El señor aguador te viene a reclamar, te arrepientes pero ya es tarde. Lo que no dijiste ya no arregla las cosas
SAGITARIO:  cuidate mucho, la constelación de acuario baja tus energias protectoras, no te confies.

CAPRICORNIO: una bajada , una subida, el señor Neptuno te tiene vigilado y vamos como la montaña rusa de arriba para debajo de abajo para arriba
 ACUARIO: aprovecha el tiempo cumpleañero para que saques cuenta y proponte este año conservar tu paz a toda costa, caiga quien caiga

 PISCIS: el señor Urano al salir te tiende algunas trampas y tiendes a ver lo que no esta ahí. Verifica.

 

Les dije que estaba raro. Gracias a todos los que llamaron para felicitarnos por las predicciones, Hubiera querido no tener que predecir los sismos de occidente, pero la vida es asi. Gracias a todos los que siguen las predicciones y se ocupan de corroborarlas. Estare de cumpleaños próximamente, como saben , soy acuario , de modo que si me les pierdo una semana no chillen. Yo también tengo derecho a descansar. No les digo cuando será, porque como buena acuariana contradictoria me gusta pasar mi cumpleaños  en compañía de seres muy especiales y escogidos. Lo siento . J aja .

 

COMO LES DIGO SIEMPRE pero esta vez GRACIAS A DIOS

MAÑANA SERA OTRO DIA y  LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com         y                andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también  www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Estoy hasta en Youtube, bajo Andrea Caricatto, más fácil no puede ser… besitos cósmicos

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

