cuando yo les digo que la energia esta rara es porque esta rara

COMO VARIOS LECTORES CONSECUENTES SE HAN QUEJADO DE QUE CON ESTA ENERGIA RARA NO ENTENDIERON EL ULTIMO HOROSCOPO SE LOS RE PUBLICO CON ACLARATORIA, SIGNO POR SIGNO COMO SIEMPRE ( la aclaratoria es lo que esta en rojo, digo para que quedemos claros)

 

HOROSCOPO SIGNO POR SIGNO PARA LA PRIMERA ENTRADA DEL SOL EN ACUARIO DE ESTA DECADA CON SATURNO RETRO MARTE RETRO Y LUNA EN ARIES

 

ARIES: significa que te cuides de chismes, traidores, gente adversa y mala que puede darte una puñalada trapera: cuidado con la luna en tu signo las cosas se ponen peludas cuida tus espaldas, no hagas esfuerzos pero también ve para atrás.

TAURO: significa que tus actitudes repetitivas y francamente poco exitosas tienen que ser cuidadas , abandonadas , dejadas a un lado ;cuida tu salud mental espiritual , laboral y sentimental. Deja los vicios incluso ese de celar a tu pareja .

  GEMINIS: significa que si no has sido exacto al fijar las condiciones de un trato, un trabajo o una pareja, ahora vienen las consecuencias incluso de aquellas cosas que dijiste de los demas ; todas las mentirillas que dijiste se pagan ahora no importa si hablaste mal de los demás, si dijiste una locura o si fue una mentira grantotota

CANCER: creo que no necesita aclaratoria, pero sin embargo, te pagan un dinero o pagas un dinero que debes , asuntos de deudas pendientes que se aclaran : ajuste en las cuentas , el quje te debe te paga, paga lo que debes.

 LEO: significa que no eres tan exitoso disimulando como tu crees. Casi todo el que tienes a tu alrededor esta viendo tus intenciones reales :  y tu te crees que nadie ve lo que haces? Lo que esta a la vista no necesita anteojos y no hay nada oculto entre cielo y tierra

 VIRGO: significa que el transito planetario de Saturno potencia en tu vida la correcta actitud frente a las cosas, te libera de ciertas cargas pero no de tus responsabilidades: el señor Saturno por delante te obliga a ser responsable, Liberado, pero responsable

LIBRA: significa que el dia tiene 24 horas y por ahora no te alcanzan, pero no puedes hacer mas nada que encarar el presente ;como saturno esta en tu signo el tiempo no te alcanza para nada. No se pueden estirar los días, a cada uno su afán.
ESCORPIO: 
significa que Neptuno desde acuario ha cerrado el tiempo de enmendar los errores y por cada error cometido habrá una consecuencia que encarar ;ayy escorpión. El señor aguador te viene a reclamar, te arrepientes pero ya es tarde. Lo que no dijiste ya no arregla las cosas
SAGITARIO:  significa que desde acuario Neptuno y Kirón causan una baja en la vitalidad para los sagitarios que se sentiran un poquito débiles y desamparados :cuidate mucho, la constelación de acuario baja tus energias protectoras, no te confies.

CAPRICORNIO:significa que Neptuno desde acuario sin Jupiter que los proteja causa animos cambiantes de la euforia a la depresión sin motivo aparenteuna bajada , una subida, el señor Neptuno te tiene vigilado y vamos como la montaña rusa de arriba para debajo de abajo para arriba
 ACUARIO: 
Significa que como el sol entro en acuario, ese es el titulo de este horóscopo , y estarán al borde de su revolución solar, es momento de pesar pros y contras para dejar ir de su vida todo lo que no aporta nada y aprovechar lo útil ;aprovecha el tiempo cumpleañero para que saques cuentas y proponte este año conservar tu paz a toda costa, caiga quien caiga

 PISCIS:significa que como Urano es visitado por Jupiter tienden a ilusionarse con cosas demasiado buenas o demasiado malas nada es ni tan hermoso ni tan horroroso: el señor Urano al salir te tiende algunas trampas y tiendes a ver lo que no esta ahí. Verifica.

 

Les dije que estaba raro. Gracias a todos los que llamaron para felicitarnos por las predicciones, y gracias a todos los que hacen critica de verdad constructiva

 

COMO LES DIGO SIEMPRE pero esta vez GRACIAS A DIOS

MAÑANA SERA OTRO DIA y  LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com         y                andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también  www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Estoy hasta en Youtube, bajo Andrea Caricatto, más fácil no puede ser… besitos cósmicos

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

