el reporte lunar para esta semana

Nuevamente como Todas las semanas Roberto Gutiérrez nos envia el reporte Lunar para esta semana… Entérate como influye en nuestros estados de ánimo, así como en nuestras relaciones interpersonales y cuales son las actividades que se recomiendan en este periódo, de acuerdo a la posición de la Luna a través de los signos.

Reporte Lunar del 25 al 31 de Enero del 2010

Lunes y Martes

Luna en Géminis

Esta semana cobra fuerza todo lo que es la parte de la comunicación, el lunes estaremos contándonos los eventos del fin de semana, muy habladores y un poco disperso, Cuidado con los chismes y las murmuraciones ya que también se presta para eso. ¿Quieres comenzar un curso o empezar a leer un libro? ¡Aprovecha esta luna!. Si tu actividad tiene que ver con la venta o publicitar un producto es el momento indicado. ¿Que no debes hacer? Operaciones que involucres los brazos y los pulmones.

 

Miércoles y Jueves

Luna en Cáncer

Con esta luna prevalece el tema familiar, nos sentiremos un poco sensibles y con cambios de humor. Es un buen momento para invitar  a almorzar a los padres, ¿Tienes tiempo sin saber de tus hermanos? Que esperas llama.. ya. Los niños también cobran vital importancia, podemos sacar a pasear a nuestro niño interno. Comenzar un curso de cocina seria genial. No te me pongas hipersensible y por favor evita aquellas operaciones que involucren el estomago y lo senos.

 

Viernes y Sábado

Luna en Leo

Comienza el fin de semana con una luna que le gusta mostrarse, así que queremos ser el centro y la atención de todos, Esta luna nos imprime orgullo y altivez, mucha creatividad así que aplicala puedes ponerte creativo con tu pareja y demostrale lo mucho que la quieres. Invitala al cine, al teatro, los ánimos estarán dispuesto a eso. Nada de pelea, pues el orgullo y el ego se apoderan de nosotros, así como el dramatismo. ¿Cambio de look? Buenísimo con esta luna tu estilista estará brillante y tendrá excelentes ideas.  Cuida tu corazón y el colesterol no comas grasas y nada de intervenciones quirurgicas que comprometan todo el sistema circulatorio.

 

Domingo

Luna en Virgo: Esta luna te permite analizar y pensar, no es muy romantica ya que es mucho mas racional. Si requieres preparar un informe aunque sea domingo lo puedes hacer. ¿Sabes que te recomiendo? Limpiar a profundidad el automovil, la casa, tu cuarto asi que aprovecha de botar todo lo viejo para que entre cosas nuevas. 

COMO LES DIGO SIEMPRE pero esta vez GRACIAS A DIOS

MAÑANA SERA OTRO DIA y  LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com         y                andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también  www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Estoy hasta en Youtube, bajo Andrea Caricatto, más fácil no puede ser… besitos cósmicos

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

