El cielo de abril , mercurio y venus se ven en el cielo

MERCURIO EN EL CIELO: Los planetas interiores del sistema solar están a punto de desplegar un bello espectáculo. Esta semana, Mercurio está emergiendo del resplandor del Sol y se está moviendo directamente hacia Venus. Para el fin de semana, los dos planetas estarán a tan sólo 3o uno del otro, formando de este modo una llamativa pareja en el azul profundo del crepúsculo. Las mejores noches para observar son el 3 y el 4 de abril. Salga al final del día y mire hacia el Oeste. Venus sobresale del crepúsculo primero, tan brillante que de hecho brilla a través de las nubes delgadas. Mercurio le sigue justo por debajo y a la derecha
Venus es un viejo amigo para muchos observadores del cielo; pero Mercurio no lo es tanto. Es el primer planeta, mirando desde el Sol, y pasa la mayor parte del tiempo rodeado de intensa luz solar. Verlo con tanta facilidad, y en la bella compañía nada menos que de Venus, es un raro acontecimiento. La próxima aparición tan espectacular como esta no ocurrirá sino hasta noviembre de 2011. Definitivamente, Mercurio merece ser visto. El espectáculo comienza cuando se ponga el Sol
QUE SIGNIFICA EL PLANETA MERCURIO PARA LA ASTROLOGÍA: Mercurio, el mensajero de los dioses, que recibió su nombre del dios romano equivalente a Hermes en la mitología griega, se considera el planeta mas objetivo de la carta astral. Es el único que no tiene una connotación masculina ni femenina por lo que es completamente neutral. Una persona es considerada rápida, adaptable o inteligente cuando Mercurio ocupa una posición destacada en su carta astral.
¿Cuál es la influencia cuando Mercurio está retrogrado? Mercurio es el planeta de las comunicaciones. Todo lo relacionado con la comunicación se hace más vulnerable, deficiente, interrumpida y con fallas en general. Esto incluye Internet, el correo en general, el trafico, la vías de comunicación, o simplemente lo que decimos o expresamos. Es para esta época se debe evitar comenzar actividades que tenga que ver con comunicación. Al estar Mercurio, el planeta de la comunicación y el transporte, retrogrado es necesario posponer la firma de contratos o de lanzamiento de nuevos productos o servicios. Las palabras que empiecen con "R", aplican cuando Mercurio esta retrogrado. Por ejemplo: revisar, reconsiderar, repasar, reacondicionar, reparar, reestructurar, reconocer, recapacitar, rectificar, remediar, reformar.
MERCURIO …. OTRA VEZ: Mercurio, EL 17 de abril, al final de la noche venezolana al llegar al grado 12 de Tauro, iniciará su aparente movimiento retrogrado; desde la mirada del observador situado en este planeta, aparecerá acercándose a la Tierra. Mercurio retrograda de 6 a 7 veces cada 2 años en signos del mismo elemento; hasta el inicio del 2011 lo hará en los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Desde el punto de vista de la Cosmobiología, estos ciclos nos llevarán a reflexionar en nuestras estructuras materiales, lo bienes, valores,, la manera de concretar nuestras metas; los logros en este sentido estarán en función del signo y del sector de nuestra Carta Astral por donde el planeta se desplaza. El Mensajero de los dioses nos está avisando que aun en las cosas materiales hay un sustento para afianzar o desarrollar la espiritualidad. Tomado de ENERGIAS DEL MES POR ELSY MATA MARCANO

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com         y                andreaacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también  www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Estoy hasta en Youtube, bajo Andrea Caricatto, más fácil no puede ser… besitos cósmicos

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

