lectura del Tarot para Venezuela antes de Mercurio Retrogrado

Una lectura de Tarot  para Venezuela antes de Mercurio Retrogrado.

Esta lectura sucedió en otro contexto , estrenando unas cartas del Tarot el día 06042010. No me gusta publicar las lecturas porque los comentarios son siempre sobre lo enigmático y simbólico del lenguaje tarotístico. Pero de eso se trata el tarot, de desentrañar los símbolos que están por encima para ver lo que está por debajo. Entonces, como ya sabemos por donde vienen las críticas y les hemos desarmado el argumento, ahí lo tienen, casi literalmente como salió:

No hay cambios, No hay imprevistos en este curso que sigue el País. Ninguna cosa que esta por suceder es un imprevisto. Todo está en su curso, en lo humano y en lo divino.

Solo no estorben, hagan el favor y no estorben. Con que no estorben tenemos, no hay transformación que hacer, no hay cambio, no hay nada de nada. La muerte sale al revés, es la carta de la vida, lo único requerido es la sabiduría suficiente para no estorbar lo que el destino quiere traer.  No hay por ahora cambios necesarios. Sale el Colgado, al revés, lo cual hace que luzca de pie, apoyadito en una matica, los enamorados, piden que cada quien se cuide a sí mismo.

Demasiadas estrellas protagonizando un mismo asunto. No se mueva ni permita que los demás lo saquen de su centro. Los momentos de seleccionar ya pasaron, ni siquiera hay en verdad un proceso de opciones. Contemple su horizonte, mire su futuro y esté atento a las señales.

Mirar al horizonte, planear el futuro en la certeza y la tranquilidad de que no debo estar alterado, no permitir que nada lo altere a uno en medio de una inmersión de eventos que parecen estar fuera de control. El resto estará bailando su propia danza.

Un consejo espiritual: Balance perfecto, la carta de la justicia indica que hay justicia divina incluso en las injusticias humanas. Gente reclamando, mucho tramite ante tribunales mayores, un balance que no se entiende. Hay una voz que clama en el desierto pero no se lo oye. La rueda de la fortuna invierte las circunstancias. Quien envenena su entendimiento tranca su camino.

Un consejo en lo  Material: Encontrar un balance entre lo necesario y lo divino y lo profano. Atender el presente, lo emocional, lo cotidiano, aunque se siguen escondiendo ciertas intenciones. Nadie sabe en verdad que es lo que hay por detrás. Mantenga su coraza, lo que es aparentemente inútil puede ser lo necesariamente adecuado. En los mundos que circundan el poder habrá decepciones. No importa cuánto se haga, llegarán derechito a la decepción. Lo que es mío, es mío y me lo quedo. Y aquellas cosas que vendrán están seguras. No debe haber desperdicio de energías.

Recomendación final: no hay que dar por algo más de lo que  ese algo vale.

Carta fatal: la pobreza

Recuerden que el tarot es efímero, lo que leemos hoy puede ser para el presente inmediato, y por eso , mas que nunca les afirmo, MAÑANA SERA OTRO DIA, y  LOS ASTROS Y LAS CARTAS HABRAN CAMBIADO …

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com         y                andreaacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono                04…        o                0058…        para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también  www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Estoy hasta en Youtube, bajo Andrea Caricatto, más fácil no puede ser… besitos cósmicos

 

 

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

