tips para el amor signo por signo antes de Mercurio Retrogrado

 A PEDIDO DE MIS TWITTEROS LES DOY ALGUNOS TIPS PARA EVITAR QUE EL PROXIMO MERCURIO RETRO LES PEGUE. Esta vez en el AMOOORRR

Mercurio se pondrá retro el 17 de abril a las 11 y 37 pm de la bolivariana Venezuela, en el resto del mundo será a las 4y 07 Greenwich del 18 de abril.

Saldrá el dia 11 de mayo a las 10 y 28 pm  de Greenwich  que corresponden a las 5 y 58 pm de las bolivarianas nuestras

 

ARIES: para evitar que el próximo Mercurio retro te pegue en el amor puedes estar pendiente desde ya a las mentirillas pequeñas que vas  diciendo y tratar de disminuirlas al minimo minimo, mejor nada. Se sincero y espera lo mejor


TAURO: la energía de Mercurio retrogradando en tu signo te va a poner especialmente sensible en el amor y a menos que tu pareja sea Tauro, te va a tocar tener paciencia, ser muy cauteloso o cautelosa y decir las cosas después de haber pensado.

 

 GEMINIS: el planeta Mercurio mueve tu ego. Los gemelos estarán mas personalistas, individualistas y centrados en si mismos que nunca y todas las parejas los sufrirán. De modo que si quieren conservar sus relaciones por favor sean amplios.

 

CANCER:  como Mercurio retro se llevara a los traidores, las parejas que no estén bien consolidadas lo sufrirán y eso los puede afectar. Intenten perdonar, antes de juzgar a ver si sobreviven las energias de Mercurio retrogrado.

 

 LEO: Mercurio Retro hara que muestren las garras, los dientes, las zarpas y las uñas. Cuidado con los leones en estos días, ya mercurio está estacionario y los pone de a toque. Y si estas conquistando león, ponte suavito, porque por las malas no hay amor que aguante.

 VIRGO: siendo tu regente y actuando en tu casa IX seria bueno un viajecito en pareja, a una isla desierta solitos los dos. Pero si no se puede , un baño juntos, romantico y sensual puede ayudar a dirimir las diferencias. Que las habrá , de eso pueden estar seguros.

 

LIBRA:  Un Mercurio retro que pone a los hijos de la balanza tolerantes, cosa rara en ellos, pero los pone aguanta todo. Ahora bien, eso no es motivo para que abusen de ellos. Que tu librano te quiera no es motivo para que te agarres hasta el codo.

 
ESCORPIO:  mercurio Retro te va a pegar en la pareja y los escorpianos estarán críticos, delicados, poco abiertos, exasperantes. Si mi pareja fuera escorpio yo me iria de vacaciones todo mercurio retro pero eso si , yo a Margarita y el escorpión a Coche.

SAGITARIO: este mercurio retro los va a poner sensibles y necesitados que es el mejor estado de un sagitario , cuando se deja querer y consentir. De modo que si tu pareja es sagitario es el momento del amapuche dulzon y engolosinado. Aprovechenlo.

 

CAPRICORNIO:  los amores serán movidos por este próximo mercurio retro. Nunca es tarde para admitir la culpa propia o el error antiguo. Y a la sinceridad añádele la dulzura para que sobrevivas a este mercurio.

 ACUARIO:  Este Mercurio les dara la razón. Como dice mi esposo no hay nada mas fastidioso que un acuario que tiene la razón. En fin , forma parte de nuestra encantadora personalidad. Pero seria todo un detalle por parte de los Acuario que se ahorren el “te lo dije” que es tan fastidioso.

 
 PISCIS: un tiempo para la reflexión por supuesto , incluye a la pareja. Si se van a separar, espérense, si se van a casar, medítenlo, si se van a lanzar al agua, revisen que tenga agua la piscina y si van a conquistar a alguien es mejor estar seguro antes de proceder

 

 

MAÑANA SERA OTRO DIA y  LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO pero como Mercurio Retro igual viene les hare unos tips de prosperidad  POR CIERTO ESTE VIERNES VOLVERE A ESTAR CON LOS PENZINI , 99.9 fm claro si ESTEBAN NO SE ENCADENA…

 

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com         y                andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono                0416 835 5815         o                0058416 8355815         para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también  www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Estoy hasta en Youtube, bajo Andrea Caricatto, más fácil no puede ser… besitos cósmicos

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

