CONJURAR AL MERCURIO RETRO EN LA PROSPERIDAD!!! Segunda parte

TIPS PARA CONJURAR AL MERCURIO RETRO EN LA PROSPERIDAD!!! Segunda parte

Como este mercurio retro tiene pinta de ser desesperante, porque retrograda en Tauro y Pluton esta en Capricornio y Saturno retrogradando en Virgo, y la tierra es la representación del dinero, mundial y personal y hasta un volcán esta haciendo erupción en Islandia , creo que es bueno ampliar lo que ya habíamos hablado

 

ARIES: deja la pichirrez, el amarretismo y el pensar en Poco. A pesar de Mercurio retro, tus metas se reactivaran el 12 de mayo cuando salga. Planifica aunque no puedas actuar de inmediato
TAURO: la previsión esta bien pero la paranoia esta mal. Tampoco te vas a encerrar en tu casa 3 semanas. Se prudente pero no exageres

 

 GEMINIS: el jefe te desespera y los clientes también. Esto también pasara y no te puedes quedar sin trabajo ahora porque este Mercurio te pondrá dos veces mas difícil encontrar otro.

 

CANCER:  Mercurio retro hace que te sueltes un poquito y eso es bueno pero cuidado con los sueños que con mercurio se tienden a apoderar de tu mente y confundirte

 

 LEO: Mercurio Retro te pondrá a pedir consejo y será bueno que te asesores. Haz una mini encuesta entre dos o tres amigos o familiares antes de tomar una decisión


 VIRGO: siendo tu regente MERCURIO  es de esperar que te pegue menos pero como tienes a saurno en tu signo , todo les molesta y se ponen mas sensibles que de costumbre. Eso atenta contra tus relaciones laborales

 

LIBRA:  cuidado con lo que botas , que puede haber 4 esperando a recogerlo. Cuidado con lo que desechas. Ya Mercurio esta encima asique paraliza un tanto  las decisiones radicales y aminora un poco la marcha.

 
ESCORPIO:  mercurio Retro los pondrá muy desesperados. En fin , que les puedo decir, que también pasa , que el 12 de mayo esta a la vuelta de la esquina y que si pueden evitar firmar papeles , poner la renuncia y montarse en un avión lo pasaran mejor.

SAGITARIO: este mercurio retro influencia los vehículos, las computadoras, las comunicaciones y los teléfonos de los sagitario. Cuidado con lo que pierdes, borras, chocas o te dejas olvidado por ahí.

 

CAPRICORNIO: Este próximo mercurio retro te puede poner muy preocupado ansioso, quisquilloso y detallista. Recen, mis amores, descansen un ratico, supliquen y mediten. A ver si les pega menos. Y en lo laboral , cuidado con lo que dicen.

 ACUARIO:  Este Mercurio retro los tiene ejercitando la paciencia. Siendo uno de los signos menos afectados, como tiene de cabeza a todo el mundo , ustedes lo padecen. Respiren, que es uno de los mas fuertes del año, pero como todo, también pasará.

 
 PISCIS: dar gracias por lo que uno tiene se puede hacer con Mercurio retro y sin mercurio retro. Fijate en lo que tienes, no en lo que no tienes, porque concentrados en la carencia vamos mal. Pero si agradeces lo sobrellevaras mejor.

 

 OTRA VEZ: Mercurio, EL 17 de abril, al final de la noche venezolana al llegar al grado 12 de Tauro, iniciará su aparente movimiento retrogrado; desde la mirada del observador situado en este planeta, aparecerá acercándose a la Tierra. Mercurio retrograda de 6 a 7 veces cada 2 años en signos del mismo elemento; hasta el inicio del 2011 lo hará en los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

 

 

MAÑANA SERA OTRO DIA y  LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO  y Mas abajo están los LES TENGO UNOS TIPS PARA IR CONJURANDO EL EFECTO DE MERCURIO RETRO EN LA PROSPERIDAD  SIGNO POR SIGNO y en el amor signo por signo dos artículos mas abajo y la lectura de tarot para Venezuela para los que no lo vieron

 

 

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com         y                andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense

No atiendo anónimos ni al mail ni al celular

Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también  www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Estoy hasta en Youtube, bajo Andrea Caricatto, más fácil no puede ser… besitos cósmicos

 

 

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

