el cielo del mes de mayo

Como los cielos estan revueltos y Mercurio retrogrado nos tiene locos aprovechen a ver para arriba a ver que nos cae de bueno
VENUS SE ESTA VIENDO COMO UNA PEPA EN EL CIELO DEL PONIENTE NO SE LO PELEN SI NO LA HAN VISTO

DURA UNOS POCOS DIAS
En el hemisferio norte, la duración de los días aumenta de forma progresiva al acercarse el verano y limita la observación durante las primeras horas de la noche, en cambio, los habitantes del hemisferio sur empiezan a tener noches más largas.

La Osa Mayor se alzará muy alto durante la primera parte de la noche en los cielos boreales. Siguiendo la curva que forman Megrez, Alioth, Mizar y Alkaid (en el carro), llegaremos hasta la hermosa Arcturus en Bootes, y continuando con esta curva alcanzaremos la estrella más brillante de Spica en Virgo. El suroeste estará dominado por Regulus de Leo. Podemos aprovechar para observar dos galaxias brillantes: M101 o Galaxia del Molinete, situada en la Ursa Major, siendo una de las espirales de Gran Diseño más destacadas del cielo; y M51 o Galaxia del Remolino, situada en Canes Venatici, que tiene una pronunciada estructura espiral como resultado del actual encuentro de M51 con su vecina, NGC 5195. Ambas se observan como nubes difusas con unos prismáticos. Para poder observar sus estructuras es necesario el empleo de un telescopio.
La impresionante lluvia de las Eta Acuáridas alcanza su máxima intensidad hacia el 5 o el 6 de mayo, cuando en una hora es posible contemplar unas 30 rápidas estrellas fugaces que parecen irradiar desde las inmediaciones de la estrella Eta Aquarii, situada casi exactamente en el ecuador celeste. Las Eta Acuáridas proceden del polvo del cometa Halley.

Mayo 2010

06-may-10  04:14  Cuarto menguante 

07-may-10  10:59  Neptuno a 4.04ºS de la Luna 

14-may-10  01:04  Luna nueva 

20-may-10  23:42  Cuarto creciente 

23-may-10  05:37  Saturno a 8.97ºN de la Luna 

26-may-10  02:11  Mercurio en máxima elongación 25.13 

27-may-10  23:07  Luna llena 

Lluvia de meteoros: Eta-Acuáridas, actividad desde el 19 de abril al 28 de mayo, con máximo el 6 de mayo a las 6h TU, THZ 85. Cometa: 1P/Halley

Se trata de meteoros con una gran velocidad, produciendo bólidos muy luminosos y de largas trayectorias. 

Lluvia de meteoros: Eta-Lyridas, actividad desde el 3 al 12, con máximo el 9 de mayo, THZ 3. Cometa: 1P/Halley

 

MAÑANA SERA OTRO DIA y  LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO y seguiremos padeciendo este mercurio retrogrado .

 

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com         y                andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense

No atiendo anónimos ni al mail ni al celular

Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también  www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Estoy hasta en Youtube, bajo Andrea Caricatto, más fácil no puede ser… besitos cósmicos

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

