Venezuela despues de la salida de mercurio retrogrado por Andrea Caricatto

 

·         Ya no hay mas oportunidad para hacer las cosas diferentes. La salida de este mercurio retrogrado desde el signo de tauro estancara las cosas para los países cáncer , Venezuela, Argentina, Estados Unidos y Colombia que se verán con ataques de conservadurismo, desde lo mas practico hasta lo espiritual

·          

·         -La luna delante de la luna de Venezuela abre los ojos  a la población , que sobrepasara en sentido común a sus dirigentes de ambos lados, dándose cuenta de la realidad , como pareja engañada que ya no le cree a su consorte,  vienen protestas como nunca antes.

·         -Vuelven a surgir las mujeres como lideres. Mas allá de Maria Corina, que no es santo de mi devoción para serles muy sincera, el caso de la Juez presa y de los desempeños de algunas ministras , dándose la mano con gente que maltrata a las mujeres, como algunos presidentes centroamericanos, deteriorará las fortalezas. Pero las fiscales, presidentas de asamblea y defensoras del pueblo no convencerán a sus adeptos. El tema de la valija volverá a la fiscalía.

·         El nodo norte en capricornio , próximo a tocar la luna de Venezuela, es el que está causando las epidemias de enfermedades que ya se habían erradicado, como la tuberculosis. El asunto hospitalario será de gran importancia en los próximos meses.

·         El dólar sigue para arriba a precios innombrables, el oro también, el petróleo subirá pero poco de eso se vera en el bolsillo de la gente,

·         Sin embargo el gasto publico se aumentará y seguirá rodando la plata , como subsidiio. El nuevo ajuste del precio oficial del dólar debe producirse entre septiembre y diciembre de 2010, luego de las elecciones y antes de diciembre.

·         Con ese mercurio retrogrado será muy difícil que la miss Venezuela se traiga el Miss Universo, tiene los astros en contra .

·         Júpiter en Piscis toca el precio petrolero de Venezuela, El precio alto sigue ocultando el desorden en PDVSA

·         Saturno en la casa XII de Venezuela impide que se entre a Mercosur, las elecciones en Brasil pueden determinar que se cambie la política y a pesar de muchas promesas será cada dia mas difícil entrar en el Mercosur. Los lios de los K en Argentina tampoco contribuyen a la entrada en ese foro.

·         Neptuno en Acuario produce demandas y conflictos legales en el área petrolera, casa IV del país se considera como la de  las fuentes de ingresos y las raíces del dinero. Se verán varios escándalos antes de que termine 2010.

·         Se verán rupturas con la iglesia ( Neptuno en casa IV disuelve la fe entre el gobierno y la iglesia). Incluyendo el ataque a ciertos líderes que puede traer tensiones con el Vaticano. Un enviado del Papa vendrá especialmente a tratar el tema.

·         Ataques a figuras trascendentes de la política. Un ataque a una mujer antes de las elecciones podría cambiar el curso de los eventos. El planeta Marte del 4 de febrero de 2011 será recordado por mucho tiempo causando angustia .

·         Surgimiento de un líder en la oposición que será criticado y vilipendiado e incluso desprestigiado por los gobernantes de turno.El intento de impugnación de ciertos resultados de las elecciones en ciertos estados, donde se tratará de esconder los resultados y de ser posible, no darlos a conocer, generará un sentimiento encontrado de solidaridad con los afectados que los lanza a la palestra y los convierte en figuras relevantes.

·         Lo económico supera a lo político. Lo económico supera a la  crisis energética , que permanece.  

·         Cancelación de proyectos bandera. Por motivos económicos, se escudarán en la crisis mundial , mientras el mundo sale de la crisis.

·         Tecnologías revolucionarias que no llegan a producirse. El satélite volverá a los titulares de primera pagina

·         Cambios climaticos radicales. Se recordaran los días previos a la tragedia de Vargas.

·         -Venus retrogradará en octubre y cambiará completamente el sentir de la población con sus líderes. La gente encarará el fin de año como debió haberlo hecho al principio , preocupándose de su trabajo y de su empleo
-También da la muerte de un ex presidente muy añorado por el pueblo.
-Casa IX de Venezuela sin planetas. Las relaciones internacionales se enfrían. Se retiran apoyos. Venezuela desconocerá sus propios acuerdos de financiamiento. Se agrieta el ALBA .

·         Año de planetas retrógrados Mercurio lo hará DOS VECES MAS agosto-septiembre y diciembre que serán  TRES meses económicamente difíciles.

·         -Paradójicamente el petróleo promedia por encima de los 60 y hasta 80 dólares por barril. Les repito lo que dije en 2009:
-No hay planetas en casa XII del Karma por lo cual el tiempo de enmendar errores terminó. Todo error conduce a su consecuencia. Sin planeta en casa de karma no se pueden aminorar los efectos de una causa. Lo que siembres cosecharás.

·         Una cosa mas, a la gente que no está de acuerdo con mis ideas, y que denigra hasta de mi apellido. Señores, con no leer mi blog tienen,  El nombre de una persona es sagrado. Quien se mete con el nombre de una persona, comete una falta enorme. Y hay una consecuencia por ello, piensen antes de denigrar del nombre de los demás. Además yo soy una dama aunque ustedes no sean unos caballeros, Ahí les dejo eso.

 

MAÑANA SERA OTRO DIA y  LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO y gracias a Dios ascenderemos lentamente por un camino mejor.

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com         y                andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense

No atiendo anónimos ni al mail ni al celular

Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también  www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Estoy hasta en Youtube, bajo Andrea Caricatto, más fácil no puede ser… besitos cósmicos

 

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s