horoscopo signo por signo de la luna creciente

ULTIMA LUNA CRECIENTE DEL SIGNO DE TAURO DE 2010, SIGNO POR SIGNO

 

ARIES: ARREGLA TUS PROBLEMAS FAMILIARES, tu familia te necesita y los difuntos tambien. Es buen momento para mandar a decir misas a los difuntos y ayudar a los vivos … (Dios , se puso serio este horoscopo, dejame tomar aire)


TAURO:  La luna creciente en signo fijo te pone mas y mas terco, como si fuera poco, mas y mas celoso, caramba y mas y mas inamovible, Si ven un Tauro molesto por ahi, corran.

 

 GEMINIS:  A ver si me enserio, Dios porque hasta aqui la cosa va grave. Vigila tus finanzas , y haz dos o tres intentos de mejorarlas ahora que la luna te favorece. Tambien es buen momento para mudarse o cambiarse el look

 

CANCER:  tambien el bolsillo , pero te pega menos. Endereza tu vida, a ver si puedes, nunca se sabe y el tiempo bueno acaba de comenzar. Trazate una meta, ponte un objetivo , anotalo en la agenda , ah, y ponte a dieta.

 

 LEO: los éxitos que esperabas no seran tantos pero tampoco tan pocos , todo en su medida y armoniosamente ira fluyendo. Pero, siempre hay un pero,  es bueno que tengas en cuenta las energias de los otros, tus socios, tus amigos, tus confidentes.

 VIRGO:  uno que otro que habia desaparecido de tu vida, volvera a aparecer. A veces juramos que los ciclos estan terminados y no, vuelven a salir, No pierdas la fe, cierra de nuevo cuantas veces te haga falta

 

LIBRA:   amigos por todas partes, no todos son sinceros. Elige tus relaciones y que grado de confianza le daras a cada quien. Vigila lo que dices y de paso tus espaldas, un masajito no te vendria mal.

 
ESCORPIO:  tener exito no es malo. Lo malo es que te acostumbres, El exito y el fracaso son dos ilusiones en la vida que te enseñaran el lado oscuro de tus relaciones. Pero debes aprenderlo para poder manejarlo.

SAGITARIO: viaja, sal, pasea, camina, aireate. Respira , y sal otra vez . NO te quedes esperando que el destino haga su parte si tu no haz hecho la tuya. Ponte activo, ve , averigua , muevete, conversa, y decide.  

CAPRICORNIO: cuando las cosas se terminan se terminan irremisiblemente. En el libro del Eclesiastes de la Biblia dice TODO tiene su tiempo bajo el sol, y cuando el tiempo se termina no hay nada que hacer. Los finales son necesarios para que la renovacion surja.

 ACUARIO: te veo mas apropiado que nunca. Estas tomando las decisiones correctas y siempre es bueno confiar en tu intuicion, pero oir a otras voces puede alimentarte tambien. De todos modos tu orientacion parece ser correcta por el momento.

 

PISIS: LA SALUD es un bien preciado y cuando se pierde no se puede recuperar. Tener familia es un bien preciado que te fastidia pero cuando no la tienes la extrañas. Del mismo modo hay en tu vida un monton de cosas buenas que agradecer todos los dias. Date cuenta.  

 

MAÑANA SERA OTRO DIA y  LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO y gracias a Dios ascenderemos lentamente por un camino mejor.

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com         y                andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense

No atiendo anónimos ni al mail ni al celular

Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también  www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Estoy hasta en Youtube, bajo Andrea Caricatto, más fácil no puede ser… besitos cósmicos

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

