el cielo del mes de junio con calendario lunar y todo

En este mes, el día 21, a las 11:29 TU, el sol alcanza su máxima posición meridional, alcanzando su punto más alto al norte del ecuador celeste, dando paso al verano en el hemisferio norte, y al invierno en el hemisferio sur. El solsticio es aquel instante en que el Sol se halla en uno de los dos trópicos, en este caso, en el trópico de Cáncer. El solsticio de junio hace, en el hemisferio boreal, que el día sea el más largo y la noche la más corta del año; y en el hemisferio austral, la noche más larga y el día más corto

La estrella Vega, junto con Deneb (en la constelación Cignus) y Altair (en la constelación Aquila) forman el denominado Triángulo de Verano, que comenzarán a hacer su aparición por el este en las noches veraniegas. En la constelación del Cisne (Cygnus) destacamos a una de sus integrantes, Albireo, situada en la cabeza de la constelación. Se trata de una estrella triple y es considerado como uno de los sistemas múltiples más bellos y fascinantes del cielo. Su estrella principal es una estrella gigante dorada y su compañera es una estrella enana azul y cuando son contempladas ambas al mismo tiempo, los colores de una realzan los de la otra, las cuales se pueden separar con un pequeño telescopio.

04-jun-10  22:13  Cuarto menguante 

12-jun-10  11:14  Luna nueva 

19-jun-10  04:29  Cuarto creciente 

21-jun-10  11:28  Inicio verano 

26-jun-10  11:30  Luna llena 

26-jun-10  11:38  Eclipse parcial de luna (Se produce en Sagitario oeste de 3 ° al este de la Nebulosa de la Laguna (M8). Es visible desde gran parte de las Américas, el Pacífico y Asia oriental).

Lluvia de meteoros: Bootidas Junio, actividad desde el 22 de junio al 2 de julio, con máximo el 27 de junio a las 8h 30min TU, Mercurio será observable antes de los amaneceres durante la primera hora, perdiendo altura hasta hacerse inobservable a finales de mes.

Venus se podrá observar durante unas tres horas después de la puesta del sol.

Marte se podrá durante casi tres horas después de la puesta del sol.

Júpiter irá ganando altura, a primeros se podrá observar durante dos horas antes del amanecer, y a finales se podrá observar durante casi cuatro horas.

Saturno podrá observarse durante casi toda la noche, poniéndose unas tres horas antes de la salida del sol.

MAÑANA SERA OTRO DIA y  LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO y gracias a Dios ascenderemos lentamente por un camino mejor.

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com         y                andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense

No atiendo anónimos ni al mail ni al celular

Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también  www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Estoy hasta en Youtube, bajo Andrea Caricatto, más fácil no puede ser… besitos cósmicos

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

