mas curiosidades del mundial tengo fiebre de futbol

Volvemos hoy con las curiosidades que nos ha dejado el Mundial de Fútbol. Una de ellas es la mayor goleada jamás conseguida en un partido del Mundial.Corría el año 2001 y Australia se enfrentaba a Samoa en la Fase de Clasificación de Oceanía al Mundial Corea – Japón. El partido se celebró el 11 de abril en el International Sports Stadium de Coffs Harbour (Australia). Los australianos vencieron por la friolera de 31 goles a 0. Pero además en este partido se igualó otro récord. Archie Thompson, delantero australiano, marcó 13 goles, igualando el récord de más goles anotados en un partido que estaba en posesión del escocés John Petrie, en 1885.
 
Un curioso concurso es el que ha ganado el aficionado Thulani Ngcobo. Este sudafricano ganó un concurso en el que el premio es convertirse en el Hincha de Fútbol que ve más partidos en un Mundial ¿De qué se trata? Ngcobo está “obligado” a superar la actual marca de asistencia como espectador a 20 partidos en una Copa del Mundo. Así tiene que asistir a las tribunas de al menos 21 partidos, pero él quiere ver 38 partidos. Y con todos los gastos pagos (entradas, transporte, alojamiento, comida), este sudafricano armó su propio “fixture de partidos para ver”, de forma tal que pueda asistir a la mayor cantidad posible: “He preparado una lista de 38 partidos, empezando por el inaugural, entre los Bafana Bafana y México, hasta la final del 11 de julio”.“Para mí es una oportunidad irrepetible, y estoy totalmente convencido de que voy a conseguir ser el mejor hincha no sólo de este Mundial histórico, sino de todo el planeta”, dijo este aficionado de 29 años.Ngcobo se emociona asimismo ante la perspectiva de ver en acción a Brasil, Italia, Francia, España y Costa de Marfil, y cuenta: “Hace unos años, ver a jugadores como Lionel Messi, Kaká, Thierry Henry, Didier Drogba, Samuel Eto’o, Fernando Torres y Ronaldo con el balón en los pies era sólo un sueño”.
Jabulani la pelota oficial del mundial Sudafrica 2010 es blanco de criticas de los futbolistas que por estos dias entrenan en sus respectivas sedes. Los que principalmente se quejan son los arqueros que la han llamado “pelota de supermercado” o “de playa” entre otras tantas.
Julio César, arquero de Brasil, declaro “Es horrible, es horrorosa. Parece una de esas pelotas que la gente compra en el supermercado. Es horrorosa”. Mientras que Iker Casillas, dijo que era “un poco como una pelota de playa” Jabulani es imprevisible, porque no describe una trayectoria regular.
 

El balón está realizado con material sintético y no tiene costuras entre cada uno de los ocho gajos, lo que hace que sea más rápida, explica el enviado especial de BBC Brasil a Johannesburgo, Daniel Gallas.
No solo los arqueros criticaron el balon del mundial, el delantero italiano Giampaolo Pazzini dijo que Jabulani era “un desastre para los atacantes también”.
Adidas, empresa encargada de la confección de la pelota del mundial desde Mexico 70′, dijo a través de su vocero Thomas van Schaik, estar sorprendido por las críticas, porque la pelota ya había sido probada en algunas ligas locales durante meses.
lote de 135.000 cromos del álbum oficial del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 fue robado de una de las empresas de distribución en la ciudad brasileña de Santo André, en la periferia de Sao Paulo, informaron hoy medios digitales.
Los 27.000 sobres, con cinco láminas cada uno, fueron hurtados por un grupo armado que irrumpió la noche del miércoles en la empresa Treelog, distribuidora de la editora italiana Panini, y rindió a los diez vigilantes del lugar, según informaciones de la edición en internet del Diario de Sao Paulo.
La oficina de prensa de Panini Brasil indicó a Efe que todavía no tienen una información oficial de lo ocurrido y esperan un informe policial para pronunciarse sobre el asunto.
Según el Sindicato de Puestos de Revistas y Periódicos de Sao Paulo el volumen sería suficiente para abastecer cincuenta puntos de venta.
La última remesa de cromos de la colección mundialista lanzada al mercado brasileño por Panini se hizo el martes, con cinco millones de figuritas, y la próxima está prevista para mañana.Pese a no ser una novedad, el álbum del Mundial ha causado furor este mes en Brasil y tanto coleccionistas como dueños de kioscos de periódicos y revistas han reclamado por la falta de cromos en el mercado.
La compañía editora del álbum admitió esta semana que no esperaba que la demanda enBrasil para la edición de este mundial fuera tan alta.

 
MAÑANA SERA OTRO DIA y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO y gracias a Dios ascenderemos lentamente por un camino mejor.
ANDREA CARICATTO
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos
andreacaricato@hotmail.com y andreacaricatto@hotmail.com
(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo
o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense
No atiendo anónimos ni al mail ni al celular
Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto
Y mis predicciones las pueden ver en http://andreacaricato.spaces.live.com
Y también www.myspace.com/andreacaricato
Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!
Estoy hasta en Youtube, bajo Andrea Caricatto, más fácil no puede ser… besitos cósmicos
Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s