predicciones locas de gente mas loca todavia

Predicciones locas de gente mas loca todavía

Ahora con el mundial , todo el mundo ejerce la predicción de manera ilegal E IMPUNEMENTE Jaja

Aca tienen algunas para que se diviertan

El Mundial lo va a ganar…By Martin Munoz…España.

Brasil marcará primero. Después España, gracias a dos goles de Villa, se convertirá en campeona del mundo por primera vez en su historia.

Esto no lo dice un brujo, ni un economista. Es una predicción a cargo del fabricante de videojuegos deportivos EA Sports. Según ellos a las semifinales llegarán Argentina, Inglaterra, Brasil y España.

Los ingleses caerán ante los brasileños pero tendrán el consuelo de ganar a Argentina en el partido por el tercer puesto.Este tipo de predicciones las puede hacer cualquiera, pero pocos pueden presumir de haber acertado en 6 ocasiones durante los últimos 7 años quien iba a ser el ganador de la Super Bowl. Con ese bagaje, merece al menos tenerlo en cuenta.Ah, sobre el partido inaugural… México derrota a Sudáfrica. Ganará 0-2

PERO HAY GENTE QUE ES MAS OSADA

Predicciones del Mundial Sudáfrica 2010Visitando el blog de Maca de MedioTiempo.com me encuentro con una imagen en las que realiza sus predicciones del Mundial de Sudáfrica de, ¿ustedes que opinan?

 

En la parte superior vemos los equipos y el lugar que ocuparían en cada uno de sus grupos, México jugaría octavos de final con Argentina, los vencería y perdería en cuartos de final ante Alemania, dejó volar demasiado su imaginación o ¿son posibles estos resultados?

 

 

Y si quieres hacer tus propias predicciones

Abajo tienen mis correos

MAÑANA SERA OTRO DIA y  LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO y gracias a Dios ascenderemos lentamente por un camino mejor.

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com         y                andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense

No atiendo anónimos ni al mail ni al celular

Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también  www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Estoy hasta en Youtube, bajo Andrea Caricatto, más fácil no puede ser… besitos cósmicos

 

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

