horoscopo signo por signo para estos dias de junio

Primero que nada la sinceridad, yo estoy esperando el inicio del mundial , y como se que soy una fanatica impenitente, y corro el riesgo de abandonarlos, ya les puse mas abajo lo del eclipse de luna del 26 , no se si lo vieron, ESE ECLIPSE MOVERA LA REALIDAD DE LOS PAISES CANCER, VENEZUELA ENTRE ELLOS  y lo del eclipse del 11 de julio      QUE VA A MOVER LA ECONOMIA MUNDIAL , saludos a los Penzini, ya nos veremos en su programa . Pero adentrándonos en el aquí y en el ahora, consintiendo peticiones aca les va el presente

HOROSCOPO SIGNO POR SIGNO PARA LA LUNA DE AHORA

 

ARIES:. Ya se te fue el tiempo de hacer las cosas correctamente. Mira , ahora no se que vas a hacer , porque la oportunidad perdida de nada vale llorarla. No se que decirte, aprende, reflexiona , a ver cuando llega la proxima


TAURO:  procura concentrarte en tu vida, a ver si las multiples distracciones te dejan. Concentrate, enfócate, que es distinto a ser terco y tenaz. Define tus objetivos

 

 GEMINIS:  ten cuidado con quien te rodeas , dime con quien andas… es verdad para los gemelos en este momento porque la gente sacara conclusiones por tu entorno mas que por ti y podrían juzgarte mal  

 

CANCER:  ocupate de los tuyos, si los países cáncer se estuvieran ocupando de su gente no estaríamos como estamos. Ocupate de tu familia de tus hijos de tus amigos y de los que tienes alrededor que te necesitan

 

 LEO: los éxitos aparecerán y probablemente no estes preparado. Si no has estado haciendo caso y has estado perdiendo el tiempo probablemente el dios Kairos de la Oportunidad pasara tan rápido ante ti que no lo veras. Trata de corregir a ver si todavía lo puedes atrapar.

 VIRGO:  cuida tu salud ahora mas que nunca que el Señor Saturno te sigue desmineralizando y afectando piel huesos, ojos, y vientre, nada mas ni nada menos. Buen momento para un chequeo

 

LIBRA:   el trabajo que estas realizando ahora mismo es importante en el plan de Dios. Dios tiene un plan para ti , lo sepas o no. Ten fe.

 
ESCORPIO:  ahhhhhsi no fuera por tu mania de elegir mal a las personas, de que viviríamos los astrologos? Dios que capacidad para la ceguera, siempre me he preguntado como un signo tan astuto puede ser tan ciego en el amor? Por eso dicen que el amor es ciego

SAGITARIO: termina lo que empiezas. En realidad con eso basta pero para que no se sientan que los minimizo: se los repito, termina lo que empiezas, Haz el favor y concluye.

 

CAPRICORNIO: a los que quieran cambiar su entorno financiero, ya vienen dos eclipses, el de luna cambiara el de Venezuela y el de sol, el de la economía mundial , no te quedes atrás  

 ACUARIO: La prosperidad que te viene es para sacarle el jugo. El dinero es como el talento si no se usa , se pierde.

 
 PISCIS:  tu mente es tu tesoro , Y un tesoro inapreciable hay que cuidarlo, saca de tu mente todo lo que te hace daño y saca de tu vida todo lo que daña tu mente

 

MAÑANA SERA OTRO DIA y  LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO y gracias a Dios ascenderemos lentamente por un camino mejor.

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com         y                andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense

No atiendo anónimos ni al mail ni al celular

Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también  www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Estoy hasta en Youtube, bajo Andrea Caricatto, más fácil no puede ser… besitos cósmicos

 

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

