eclipse del 26 de junio de 2010

Efecto del eclipse
lunar del 26 de junio  DE 2010, SIGNO POR SIGNO

CONFIESO QUE SE LOS
PONGO AHORA PORQUE CUANDO EMPIECE EL MUNDIAL YO ME SUMERJO EN EL FUTBOL .
Y como ahora sí hay tiempo , prepárense que aca les va. Con santos y
todos porque como diría Robin “Santos Eclipses Batman”

 

ARIES: ESTE es un tiempo marcado por la familia, el hogar, las
cuatro paredes que te acobijan , la casa, las raíces familiares. Y
cuando los otros toman decisiones, los carneros se desesperan. EL SANTO
de los DESESPERADOS ES SAN SEBASTIAN, quien por cierto resistió el
martirio y regreso a reclamarle a su asesino. Debio haber sido Aries ,
San Sebastian. Seguro que te agradecerá una velita verde.

 


TAURO:  los bovinos son bien
cobardes con los eclipses, de hecho las vacas se esconden y no quieren
que las ordeñen. Pero los Toros no son vacas. Ni mucho menos, Nada es
imposible para un tauro decido que arremete como un bolido . Y como SAN
JUDAS TADEO ES EL SANTO DE LOS IMPOSIBLES, aprovecha a conocer mas de el
, hacerte devoto o encontrarlo por primera vez. LO IMPOSIBLE ESTA A
PUNTO DE SUCEDERTE. Una vela anaranjada luce adecuada

 

 GEMINIS:  ESTE eclipse va a mover como
nunca la situación económica de los Gemelos. Para bien, espero, pero
que se mueve, se mueve, Y en medio de tanta crisis , movimiento no suena
mal. Solo trata de controlar tus deudas y no es momento de renunciar a
un trabajo.  Ahora me quede pensando si habrá un
santo para el dinero y la verdad creo que SAN EXPEDITO ES EL ADECUADO.
Prendele una vela rosa.

 

 CANCER: se te torcerán las
comunicaciones, las ideas y los pensamientos. Nada mas peligroso que
encontrarse con la serpiente del Paraiso…por cierto estuve leyendo el
Libro de Enoc y según ese libro la serpiente era un angel caído. Bueno
no vayas a caer en tentación y sobre todo no agredas, no confrontes, no
te enfrentes y no renuncies. Uff, cangrejos, esto también pasará.
Mientras tanto REZALE A SAN GABRIEL ARCANGEL y préndele una velita
amarilla

 

 

 LEO: aja,
León te tocó el Karma. (Menos mal que para la temporada de beisbol falta
muchísimo porque si no mis Leones del Caracas no iban a ver luz. ) Leon
o leona que andas por ahí baja la melena, bájale , baja, baja. Deja el
super orgullo que esto es un eclipse no el apocalipsis.  Y
por mucho que te creas que ahora estas arriba ya viene uno solar para
bajarte el moño. Mosca pues. VAMOS A PONERTE BAJO LA PROTECCION DE SAN
MIGUEL ARCANGEL. Sus velas son Moradas.

 VIRGO:  este eclipse no te pegaría si Marte no estuviese en tu
signo pero lamentablemente el señor de la guerra te acompaña. Y si no
le bajas al animo te va a dar ulcera. Hijo mio no todo vale la pena una
pelea. Deja la agresividad. Paz y Amor, cariño. Dedica toda esa energía
desbordante a hacer dieta, deporte, cose o borda, pero sacate los
nervios que no vas a ninguna parte con ese apuro. QUE SANTO TOMAS SEA TU
MAESTRO. Prendele un velon.

 

LIBRA:   lo
mejor que podrías hacer con este eclipse es irte de vacaciones a una
isla desierta pero eso si que no tenga internet ni señal de celular.
Seria la única manera en que no metieras la pata. Pero como eso no va a
suceder, antes de decir algo de lo que te vas a arrepentir, muérdete la
lengua. Y cuando te duela, te la vuelves a morder. A ver si asi lo
sobrevives.  SOLO LA ROSA MISTICA ES LO
SUFICIENTEMENTE MILAGROSA PARA AYUDAR EN ESTE CASO. Prendele una vela
roja, una amarilla y una blanca.

 
ESCORPIO:  EL ECLIPSE VA 
a disminuir la creatividad de los escorpianos asi que no es el
momento de escribir una novela, ni un guion de una película. Son esos
momentos para revisar lo que haz hecho hasta ahora y darte una
oportunidad de ser mejor. Calladito estas mas bonito, pero ese silencio
es para pensar. Como SAN JOSE , que oyó al angel y no dijo ni pio porque
que se le dice al angel del Señor , sino amen? Por su pureza de corazón
, se le encienden velas blancas.

SAGITARIO: Con Plutón por delante poco te hará el ECLIPSE. Y
deberías dedicar esas energías a ayudar a los demás. Y a oir, escuchar,
perdonar, ayudar, colaborar, asistir, visitar a los menos afortunados
que tu. Trabaja tu camino espiritual bajo la protección de SANTA ANA,
MADRE de la Virgen Maria . Ofrecele una vela blanca

 

 CAPRICORNIO: lo impredecible sucede en tu vida y el
eclipse te dara aquello que menos te imaginas. Para un signo tan
estructurado como capricornio no se si sean buenas noticias pero sabes
que: necesitas aprender a dejarte sorprender por la vida asique hasta
las sorpresas que no te agraden serán para tu bien.  A
VER SI SAN PEDRO TE AYUDA, REZALE una novena. Y enciéndele una vela
amarilla

 ACUARIO: mi
experiencia me dice AMOR QUE COMIENZA EN UN ECLIPSE ACABA AL SIGUIENTE.
Cuidado ¡ no le entregues tu corazón a nadie que no lo merezca! El amor
idealizado de los hijos del aguador se les revolverá totalmente con
este eclipse y se van a poner más romaánticos que nunca. Y mi
experiencia también me dice que es muy peligroso un acuariano enamorado
pero una acuariana lo es todavía mas.A VER SI SAN ANTONIO TE AYUDA,
PRENDELE UNA VELA AZUL

 

PISCIS: Planear,
soñar, meterse en el baño, a media luz y tomar un baño. Y seguir
soñando antes de que el efecto del eclipse te traiga de nuevo a la
realidad. Sueña pero no lo comentes, idealiza pero no te enamores,
escribe pero no lo muestres a nadie. Pinta y luego guarda el cuadro. Que
ya vendrá otro eclipse y te cambiara la vibra. QUE SAN JUAN BAUTISTA
SEA TU GUIA. Le gustan las velas rojas.

 

MAÑANA SERA
OTRO DIA y  LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO y gracias a Dios ascenderemos
lentamente por un camino mejor.

ANDREA CARICATTO

Estoy
en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido
tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com         y                andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a
mi correo

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el
resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo,
eso sí, identifíquense

No atiendo anónimos ni al mail ni al celular

Estoy en
facebook    
www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también  www.myspace.com/andreacaricato

Y
si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y
listo ¡!!

Estoy
hasta en Youtube, bajo Andrea Caricatto, más fácil no puede ser…
besitos cósmicos

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

