surtidos

el mejor comentario que he visto sobre las declaraciones de HChF cuando abrio el sarcofago de Bolivar ( vean su twitter para que vean el discursito que se tiro)…
LAS PUSO @hagojusticia, que el tipo es conciso pero genial. para los que no lo vieron
@hagojusticia cuando el presidente pregunto frente al sarcofago de Bolivar :"Padre,eres o no eres"? seria que se le metio el espiritu de Charly Mata???
 
eso por ese lado por el otro venus se esta viendo preciosa en el horizonte
 
pero por el norte de venezuela anda una onda tropical todo este fin de semana asique dificulto que la veamos
de todas maneras con la luna en LIBRA Y ESCORPION TODO EL FIN DE SEMANA LO SENSUAL, PAREJAS, ENCUENTROS, EL AMOR Y HASTA LO SEXUAL
SE ACTIVAN como les digo siempre mosca que hay mucho bicho y uniendo con lo anterior desde ayer MUCHO MUERTO SUELTO….
 
 
Y ADEMAS
 
8-jul-10  10:10  Cuarto creciente 

26-jul-10  01:36  Luna llena 

Mercurio será observable antes de los atardeceres durante casi una hora, después de la puesta del sol.

Venus se podrá observar durante unas dos horas después de la puesta del sol e irá perdiendo altura a lo largo del mes.

Marte se podrá durante casi dos horas después de la puesta del sol.

Júpiter irá ganando altura, a primeros se podrá observar durante cinco horas antes del amanecer, y a finales se podrá observar durante casi toda la noche.

Saturno podrá observarse durante casi tres horas a primeros de mes y solo dos a finales, después de la puesta del sol.

Las constelaciones

 

MAÑANA SERA OTRO DIA y  LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO y según las leyes inexorables del universo , el panorama será otro .

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

Imis correos andreacaricato@hotmail.com         y                andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense

Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también  www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

