HOROSCOPO signo por signo Ok si , Marte esta en oposición a Urano y eso los tiene locos

HOROSCOPO signo por signo Ok si , Marte esta en oposición a Urano y eso los tiene locos PERO NO OLVIDAR ESTA ES LA UNICA SEMANA DEL AÑO SIN UN PLANETA RETRO, TAL CONDICION FAVORABLE NO SE VUELVE A DAR SINO EL 8 Y 9 DE Diciembre
FABULOSOS LOS QUE CUMPLEN O CUMPLIERON DEL 26 DE JULIO AL 31 DE JULIO Y LOS SAGITARIOS DEL 8 Y 9
POR CIERTO EL 1 DE AGOSTO VOY A SORTEAR 2 PULSERAS DE PROSPERIDAD ENTRE MIS SEGUIDORES DE TWITTER DE LA CUENTA @andreacaricato porque estimo que para ese entonces habremos llegado a los 4000 followers.
.. ..
ARIES:  por supuesto que marte te tiene loco pero si no te lanzas no vas a conseguir nada….
Dale que no viene carro. ….
.. ..
CAPRICORNIO: aja, que si el gobierno, que si la crisis , que la ola polar, no , que el dólar, el euro, la economía,,,, si vas a buscar excusas el mundo te dara mil . Arranca, luego vemos….
CANCER:  estamos en un tiempo crucial. Intentalo. Si te falla le vuelves a dar y si te falla otra vez le das de nuevo….
.. ..
LIBRA:    súbete a mi moto!!!! Súbete a tu carro!!!! Súbete al caballo pero súbete!!!!!!!! Y dale de una vez para esperar tienes la eternidad.
 
TAURO:  la persistencia es tu virtud, a ver si la ejerces por estos dias….
 ….
 GEMINIS:  si no insistes pierdes, si te rindes pierdes, si aflojas pierdes, si te dejas pierdes….
 ….
 LEO:  piensa pana, piensa porDios piensa piensa piensa piensa y si te queda un rato, piensa….
 VIRGO:   se comprensivo , se paciente, se tolerante, aguántate, cállate, trágate que los demás tienen defectos mil pero tu no te quedas atrás. ….
 

ESCORPIO:  o dejas ir el pasado o Marte te pasa por encima con carro y todo. Deja ir. Ya paso no esta se fue se murió se acabo chao acabado caput….
SAGITARIO: el momento propicio es una magia tan especial, tan única, que desperdiciarlo cuando uno lo tiene debería ser pecado mortal
 
 ACUARIO: mis amores, Marte los tiene por el piso, mi coleto tiene menos arrugas! Dios, que manera de afectarlos. Pero nosotros somos irresistibles, irreverentes y mas duros que el odio. Marte también pasara. ….
 PISCIS:   firrrrrmes!!!!!! Aguan…..te!!!!!!! resis…….ta!!!!! no se deje!!!!!!! Ok…..
 
MAÑANA SERA OTRO DIA y  LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO y gracias a Dios la oposición Urano Marte es cada dos años porque si no quien lo aguanta …Saturno si se quedara un buen tiempo en Libra pero poco a poco iremos sorteando escollos BESITOS COSMICOS….
.. ..
ANDREA CARICATTO
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto
Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido tengo ambos
andreacaricato@hotmail.com         y                andreacaricatto@hotmail.com
(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo
o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense
No atiendo anónimos ni al mail ni al celular
Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto
Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com
Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

