el sorteo de la pulsera fue en los hombres para @hagojusticia y para las mujeres @mariaferrari2

Hoy es domingo dia de sorteo
Ademas es 1 de agosto DIA DE DIOS PADRE fiesta que por cierto se recuerda poco por aca
Primer Domingo de agosto corresponde a la festividad de Dios padre
 

el sorteo de la pulsera fue en los hombres para @hagojusticia y para las mujeres @mariaferrari2 besos a todos Rocco la tuya la cargo en el carro

como hoy es domingo les pongo un articulo de uno de mis colegas
 

 
 
Saturno entra en Libra definitivamente Astrologiaparaserfeliz es el blog personal del astrólogo Vicente Cassanya
Tras una incursión de unos meses y una retirada, mañana Saturno entra en Libra definitivamente, donde estará hasta el 5 de octubre del 2012. A partir de ahora, y hasta el 2012, Saturno marcará con nuevas exigencias y responsabilidades de un modo muy especial a los signos Cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) o a quienes tengan importantes puntos de su carta astral en esos signos.

Esto afecta a todos los signos del Zodíaco. En primer lugar, supone un alivio para los signos Mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) o para quienes tengan importantes puntos de su carta astral en dichos signos: después de que el planeta de los anillos les haya estado afectando durante algo más de dos años, señalando limitaciones, retrasos y obstáculos de todo tipo, ahora las cosas empezarán a fluir de otro modo.

A partir de ahora, y hasta el 2012, Saturno marcará con nuevas exigencias y responsabilidades de un modo muy especial a los signos Cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) o a quienes tengan importantes puntos de su carta astral en esos signos. Tendencia que, en realidad, han empezado hace algunos meses.

Muchas personas confiesan tener miedo ante este tránsito. ¿Por qué? Es cierto que Saturno trae limitaciones y aporta una mirada grave o seria a la vida, pero ¿qué sería la vida sin obstáculos que superar, sin obligaciones, sin responsabilidades, sin esfuerzo personal, sin estructuras de ningún tipo?

Si te toca vivir a Saturno ahora, ármate de paciencia, de sentido del deber, responsabilidad, planificación, orden… Estructura un poco mejor tu vida, tus recursos y tu alma. Da un paso de madurez y acéptalo como ley de vida. De lo contrario, la sensación de soledad, de fracaso, los miedos, la depresión, la enfermedad y los problemas en el ámbito laboral, de vivienda, familiar e incluso de salud están servidos para una etapa.

Como todos los planetas, y a pesar de su mala prensa, Saturno tiene su luz y su sombra. Y no se puede mirar únicamente el lado negativo de cada tránsito planetario. Además de lo que condiona cómo estaba ese planeta en tu carta astral de nacimiento, en gran parte depende de ti cómo funcione en tu vida. Atrévete a crecer.

Además de los signos citados, este paso de Saturno, como ocurre siempre, será importante para quienes tengan a Saturno en este mismo punto en sus cartas astrales, lo que les ocurre a quienes nacieron desde octubre de 1921 hasta septiembre de 1924; desde noviembre de 1950 hasta octubre de 1953 y desde septiembre de 1980 hasta agosto de 1983, porque entonces Saturno también estaba en Libra. Es momento de importantes replanteamientos acerca de las bases de sus vidas para los que pertenecen a esas generaciones.

Saturno también es el responsable de que nuestra vida tenga marcados ciclos de aproximadamente siete años, de modo que este paso planetario también supone una etapa de pruebas para quienes estén alrededor de los 7, 14, 21, 29, etc. años de edad.

Como maestro del Karma, y como mensaje para todo el mundo, Saturno en Libra sugiere espíritu de equilibrio, es una invitación a equilibrar o balancear nuestras vidas: nuestro cuerpo, nuestras emociones y, sobre todo, nuestras relaciones. El juego del yo y los otros es fundamental y debe ser reflexionado de nuevo, alcanzar un nuevo sentido para que nuestro espíritu esté en sintonía con el Cosmos.

Por otra parte, el paso de Saturno por los diferentes signos da un color característico del signo a las principales preocupaciones sociales e incluso políticas. El reciente paso de Saturno por Virgo ha marcado al mundo, en gran medida, con el problema del paro, con la pandemia de la gripe A o la importante reforma sanitaria de Obama en EE.UU. -todo perteneciente al mundo de Virgo- y ha llegado a sacudir al inconsciente colectivo llevándose al rey del pop Michael Jackson, nativo de Virgo.

Podemos dar por seguro que durante estos dos o tres próximos años una de las preocupaciones importantes será el matrimonio o las diferentes formas de uniones e incluso de familias; habrá que legislar y sentar nuevas estructuras para estos asuntos. Por ejemplo, los matrimonios gays pueden entrar en un especial debate en muchas partes del mundo.

(Este post es prácticamente un recordatorio del que puse hace varios meses, cuando Saturno hizo la primera incursión en Libra) Y podríamos hablar mucho más sobre este paso planetario…

MAÑANA SERA OTRO DIA y  LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO y gracias a Dios la oposición Urano Marte es cada dos años porque si no quien lo aguanta …Saturno si se quedara un buen tiempo en Libra pero poco a poco iremos sorteando escollos BESITOS COSMICOS….
.. ..
ANDREA CARICATTO
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto
Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido tengo ambos
andreacaricato@hotmail.com         y                andreacaricatto@hotmail.com
(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo
o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense
No atiendo anónimos ni al mail ni al celular
Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto
Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com
Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

 
Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s