11082010 el dia suma 13 numero brujistico cabalistico misterioso metafisico,oculto, iniciatico, esoterico y otras hierbas aromaticas

es dia brujistico bueno para todo tipo de conexiones por supuesto para hacer contacto con su brujo favorito ( seria que Santos lo Embrujó , lo poseyó y lo subliminó??? porque eso de que se reunieran como mansas palomas ese par de aguiluchos es sospechoso, ademas Santos se vistio de Blanco, que es el color Chamanico)
Aja no nos dispersemos
DIA 11082010 SUMA 13 si mientras mas me lo dicen y todas esas cosas… ya se … el 13 es numero brujistico
   hoy dia esoterico escorpio es el rey , lo esoterico lo metafisico y lo oculto es lo suyo de modo que no busquen pelea con un escorpion hoy porque van a perder
tauro anda caido porque al ser el signo opuesto de escorpio eso no lo favorece para nada y las vibras cambiaran despues
 acuario relumbra a nosotros los hijos del aguador lo esoterico nos encanta nos revitaliza nos vampirizamos y le sacamos energia a los otros , mosca pues
y leo mejor pasa inadvertido porque te van a dar hasta con el tobo , por debajo de los dientes. Haz un dia discretito que mañana sera otro dia
geminis : pon cuatro ojos,MEJOR seis ojos ocho ojos diez ojos pon atencion a todo lo que hagas por diossssssss
 sagitario: pide disculpas, los centauros estan in so por ta bles y ellos se creen que no , es que las vibras ocultas a ellos los angustian , pero lo otros no tienen porque entender eso
piscis: adelante pero mira donde pones los pies cariños , ah si es verdad los peces no tienen pies , sera por eso que andan erraticos
 y virgo: mosca con lo que haces mosca con lo que dices, ( para los que nos leen desde fuera Mosca en Venezuela es cuidado=) Cuidado con lo que piensas cuidado con lo que expresas
aries:sacudete, los malos pensamientos las malas acciones, bien lejos con la gente negativa, sacudete los malos pensamientos
libra: tentaciones, y nada de que la tentacion se hizo para caer en ella porque el arrepentimiento tambien se hizo para despues de caer en tentacion
capricornio:relax, si te sigues tomando la vida tan en serio no vas a llegar a viejo, tomatela con filosofia mejor y calmate
y cancer: brilla es tu momento y eso no pasa todos los dias, ponte protagonico, cambiate el look , consientete y brilla como la reina o el rey que eres
 
 
 
LA LUNA NO ES DEL TODO PROPICIA PARA HECHIZOS DE AMOR PERO SI PARA CONJUROS DE PROSPERIDAD PIDAN QUE ESTAN POR DARLES
 
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO PORQUE ESA ES SU NATURALEZA

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com         y                andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense

No atiendo anónimos ni al mail ni al celular

Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también  www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

