me preguntan sobre proximas lluvias de estrellas

MAÑANA ESTARE CON LOS PENZINI EN EXITOS 99.9 1 Y 30 PM HABLANDO DE ECONOMIA
ESTA NOCHE HABRA LLUVIA DE ESTRELLAS DE LAS PERSEIDAS
Habra varias pero muy pocas en 2010 seran tan espectaculares como las PERSEIDAS DE ESTA NOCHE
 DE MODO QUE DESPIERTEN A NIÑOS Y ANCIANOS PARA VERLAS maxima incidencia entre 11 pm  y 2 a m hora local
 
 

Perseidas (PER) Jul 17 – Ago 24  Ago 12 

Kappa-Cygnidas (KCG)  Ago 03 – Ago 25  Ago 18

Alfa-Aurígidas (AUR)  Ago 25 – Sep 08  Sep 01

 Perséidas Septiembre (SPE)  Sep 05 – Sep 17  Sep 09 

Delta-Aurígidas (DAU)  Sep 18 – Oct 10  Sep 29 

Dracónidas (GIA)  Oct 06 – Oct 10  Oct 08  195°4  

Epsilon-Gemínidas (EGE)  Oct 14 – Oct 27  Oct 18 

Oriónidas (ORI)  Oct 02 – Nov 07  Oct 21 

Leo Minóridas (LMI)  Oct 19 – Oct 27  Oct 23

Táuridas Sur (STA)  Sep 25 – Nov 25  Nov 05 

Táuridas Norte (NTA)  Sep 25 – Nov 25  Nov

Leónidas (LEO)  Nov 10 – Nov 23  Nov 17 

Alfa-Monocerótidas (AMO)  Nov 15 – Nov 25  Nov 21 

Phoenicidas Diciembre (PHO)  Nov 28 – Dic 09  Dic 06 

Púppidas/Vélidas (PUP)  Dic 01 – Dic 15  Dic 07 255°  

Monocerótidas (MON)  Nov 27 – Dic 17  Dic 09 257°  

Sigma-Hydridas (HYD)  Dic 03 – Dic 15  Dic 12 260°   

Gemínidas (GEM)  Dic 07 – Dic 17  Dic 14

Úrsidas (URS)  Dic 17 – Dic 26  Dic 22 

Coma Berenícidas (COM)  Dic 12 – Ene 23  Dic 29

 

como les digo siempre MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com         y                andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense

No atiendo anónimos ni al mail ni al celular

Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también  www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

