comentarios por signo para un dia de mucho rezo

hoy 15082010 Urano tiene a geminis inquieto, indeciso, imposible, movedizo y nervioso a sagitario pausado, buscando reposo y recuperar fuerzas,  a virgo vuelto un 8 que el trabajo que la casa que la famila que las deudas y a piscis estresado ante tantas posibilidades que no sabe cual escoger
hoy 15082010 tambien neptuno desde acuario tiene a acuario en las nubes, idealista, pensativo , espiritual ,
 a leo por la estratosfera con el ego a mil , desbordado , centrado en si mismo
 a tauro por el piso pensando que su vida no se aclara nunca y asi no se va a poder cariño,
y a escorpio escarbando A VER que consigue en su pasado
hoy 15 08 2010 suma 8 numero de Saturno que esta en libra y tiene a libra aries y capricornio y cancer vueltos sopa de fideo
A LOS LIBRANOS POR IMPACIENCIA INCERTIDUMBRE DUDA Y QUERERLO TODO  ,
a aries por dejado, impaciente, poco consecuente y con ganas de abandonar,
a capricornio, por querer que los demas sean como a el o ella le gustaria y no como son realmente, y tratar de cambiar a otros,
y a cancer porque se sienten como que el esfuerzo no vale la pena cuando lo que les pasa es que no han hecho suficiente aun 
 
RECEN HIJOS RECEN QUE LO QUE VIENE AMERITA MUCHO REZO y 15 082010 es dia de la ASUNCION DE MARIA SANTISIMA
 

 Pidamos todos VIRGEN DE COROMOTO salva y Protegea Venezuela

como les digo siempre MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com         y                andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815  para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense

No atiendo anónimos ni al mail ni al celular

Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también  www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

