MI REPORTE DE MERCURIO RETROGRADO SIGNO POR SIGNO AGOSTO 2010 por Andrea Caricatto

 
A DESPECHO DE MUCHOS TWITTEROS que creen saberselas todas y yo me digo, si saben tanto de economia porque no son millonarios a estas alturas? Mercurio afectara la economia mundial totalmente y lo veran. Por favor ayuden llevando el reporte , estoy en twitter @andreacaricatto y en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto.
Para los que les cuesta la ortografia tambien estoy en twitter @andreacaricato mas que nada por prevenir una suplantacion de identidad. Lo que queremos hacer es reportar desde distintas actividades o partes del mundo como este mercurio retro afecta en lo economico. Noticias mundiales tendran , metanse en mis seguidos o sea ,vean la lista de lo que sigo y tendran los sitios de cnn bbcmundo y la nasa en twitter. ok a lo que vamos
LO PROMETIDO ES DEUDA DICEN POR AHI… POR CIERTO VERE SI HOY LE PUEDO ALCANZAR A ROCCO SU PULSERA DE PROSPERIDAD QUE SE LA DEBO Y LA CARGO CONMIGO DESDE ENTONCES
mercurio estara retrogrado desde las 3y30 pm del viernes 20 de agosto hasta el 12 de septiembre a las 18 y 40 esto es 6 y 40 pm 
( NO LO DIGO YO LO DICE LA NASA PARA TODOS LOS SABIHONDOS QUE ANDAN POR AHI REGANDO DATOS FALSOS, Jesucristo amaneci cortando rabo y orejas jaaja)

SIGNO POR SIGNO

ARIES: se modificaran tus areas laborales, trabajo. Y salud, dos de las cosas mas importantes para los carneros evita discusiones de trabajo , y chequeate

TAURO: como venus también se afecta lo sentimental estará en el candelero, importante no regresar a errores del pasado y sobre todo darse cuenta de que lo que paso ya paso

GÉMINIS: area de familia , hogar , vivienda, las cuatro paredes y lo que ellas encierran será lo afectado por este mercurio retrogrado , ten cuidado con accidentes dentro del hogar

CÁNCER: los pensamientos son las grandes trampas en este momento. Todo lo que piensas tiene el poder de manifestarse o de trancarse con este mercurio retro

LEO: el dinerillo , el bolsillo y el cu…chillo para tu garganta , mal pensados todos, se van a afectar con este mercurio retro. Cuidado a quien le das dinero ypara que , esperate a que salga.

VIRGO: como mercurio te afecta directamente CUUIDADO CON LO QUE DICES CON LO QUE PIENSAS CON LO QUE ESCRIBES Y CON LO QUE EXPRESAS


LIBRA: Es un tiempo de LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES, todo el pasado regresa y regresa y regresa y saben que …=? Regresa. Sera que no has aprendido aun? Sera…?

ESCORPIO: ahora es que vas a saber quienes son tus amigos y quienes no lo eran. Pero será tarde para pedir perdón . Aprende a no meter la pata

SAGITARIO: cambio de rumbo , Inexorable, del fracaso al éxito y del éxito a la humildad. Sorry no soy yo es mercurio.

CAPRICORNIO:revisate. Revisa con quien te comprometiste y a que , con quien quedaste en deuda y paga lo que debes. Mas nada.

ACUARIO: es el momento de la transformación y el renacimiento. Preparense porque estas oruguitas van a tener alitas cuando mercurio salga. Duele… eso si, quien te dijo que crecer no dolia?

PISCIS: ay pescadito, tu pareja te va a ensartar , vas a quedar como pescadito en sarten, o sea frito ( para los que dicen que no me entienden, yo no se porque , si yo les hablo clarito , pero hay gente que no quiere ver , sencillamente ) todo el tema sentimental se revisara para los hijos del agua, tanto acuario como piscis estarán revisando su vida pasada en lo emocional, divertido sí será, indoloro no se los puedo prometer.

 

MAÑANA SERA OTRO DIA Y todos habremos crecido como humanidad, como seres, como personas como país ojala, como mundo…

como les digo siempre MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com         y                andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815  para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense

No atiendo anónimos ni al mail ni al celular

Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

