01 de septiembre de 2010

gracias mil que honor que te hayas tomado el trabajo de leerla lo republico textual


ANDREA Caricato

 


ME ESCRIBE EL PROFESOR CARLOS QUINTANA DEL PLANETARIO HUMBOLDT NO SABEN LA ALEGRIA QUE ME DIO QUE NOS SIGAN AQUI TIENEN TEXTUALMENTE LA INFORMACION Y MUY AGRADECIDA PORQUE NOS AYUDAN A SER CERTEROS
POR CIERTO SI DEL PLANETARIO TIENEN INFORMACION SOBRE EL EVENTO DE LA OPOSICION DE JUPITER O VAN A DESARROLLAR ACTIVIDADES NO DUDEN EN COMUNICARLO PARA PODER PUBLICARLO GRACIAS MIL OTRA VEZ
Date: Tue, 31 Aug 2010 16:57:09 -0700
La
información que aparece en su página web está errada en lo referente al
radiante de meteoros de las Perseidas. El máximo ocurre a mediados de
agosto, con actividad entre el 17 de julio y el 24 de agosto de cada
año. No en septiembre, como allí aparece.


Cordialmente,

Prof. Carlos Quintana R.


Coordinador Académico


Planetario Humboldt

http://www.planetariohumboldt.com

Twitter: @planethumboldt


Telefax: 0212 234 9188

a los que cumplen años hoy 01092010 la revolucion
solar con Mercurio retro y luna en geminis les viene batida de emociones y llena
de soluciones alternativas, a cada problema dos soluciones FELICIDADES
tengo entendido que este año se celebran los 99 años
de la coronacion de la virgen del Valle patrona de todo el Oriente Venezolano
que Maria santisima nos proteja hoy y siempre Luna en gemin sol en virgo todo el
dia

‎01092010 suma 4 numero de los cuatro elementos que
compensaran un poco la locura de este mercurio retro Sept es mes dedicado a
Maria virgen bajan a la Virgen del Valle que Maria santisima nos proteja hoy y
siempre Luna en gemin sol en virgo todo el dia
hoy 1 de sept luna en gemin sol en virgo el dia no
puede ser mas mercurial y mercurio sigue retro http://andreacaricato.spaces.live.com/

los que no acostumbren a usar telescopio o
binoculares vayan agenciandose uno ya que hay varios espectaculos en el cielo
este mes que viene. Les puse detalles en http://andreacaricato.spaces.live.com/

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO PORQUE ESA ES SU NATURALEZA

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com y andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o
llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del
mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí,
identifíquense

No atiendo anónimos ni al mail ni al celular

Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

