02 septiembre 2010 02 09 2010 y lunas del mes de septiembre

estare mañana con Carlos Fernandes en 93.5 FM Melodia Estereo 5 pm hablando de todo hay real audio www.melodiaestereo.com/ve
 
hoy 02092010 la luna sigue en geminis y el sol en virgo y el dia vuelve a sumar 5 numero de mercurio, gracias a dios es Jueves porque si fuera miercoles la torta total porque seria todo mercurial pero Dios sabe lo que hace.
hoy 02092010 luna en gem virgo: planifica, libra: culmina, escorpio: asociate, sag: cuidate, capricornio:ama, acuario:procede, y pisc: tenaz
hoy 02092010 aries sosiegate, tauro, socializa, gem: creativo, cancer: suspicaz, leo: exitoso
 
Como son primeros jueves, viernes y sabado hay horas santas en muchas iglesias y eso ayuda a contrarrestar la mala vibra.
 
POR CIERTO SE ME OCURRE UNA CAMPAÑA PARA QUE PIDAMOS POR FAVOR Y GRACIAS AUNQUE SEAN POCOS LOS CARACTERES DEL MENSAJE
LO CORTO NO JUSTIFICA LO RUDO NO LES PARECE?
 
Las misas de novenario por Pedro Penzini Fleury continuan en la Iglesia San Juan Bosco de Altamira Caracas 6y30 pm
 
cuidado por ahi que mercurio sigue retro pero la buena noticia es a los que cumplen años hoy 02092010 el da les aportara salud y si salud tenemos todo lo veremos felicidades Y QUE LA VIRGEN DEL VALLE LOS BENDIGA
 
LES PONGO EL CALENDARIO LUNAR DEL MES
 

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO PORQUE ESA ES SU NATURALEZA

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com y andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono                0416 835 5815         o                0058416 8355815         para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense

No atiendo anónimos ni al mail ni al celular

Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

