sabado de lluvia en caracas 04 de septiembre de 2010

hoy 04 de sept los cumpleañeros tendran una rev solar
emotiva intensa emocional y visceral cuidado con la salud inviertan bien sus
recursos

hoy 04092010 suma 7 numero favorable virgo seras tu o sera la vaca? libra: ponte pilas escorpio: originalidad, sagitario : conserva lo que tienes , capricornio: aprende, acuario: relax y piscis : se tu mismo http://andreacaricato.spaces.live.com/

hoy 04092010 suma 7 numero favorable aries date con furia , tauro, ve bien a tus amigos geminis estudia tus intenciones cancer; sonrie, leo: dale que no viene carro

hoy 04092010 luna en cancer el dia suma 7 numero favorable en caracas llueve que esta lluvia se lleve todo lo malo y deje limpia
esta ciudad como todos los sabados es dia de la virgen maria que celebraremos esta semana en su advocacion de la virgen del valle y del natalicio de la virgen maria ambas el 8 de septiembre, el 11 sera dia de la virgen de coromoto patrona de venezuela pidamosle por este pais

 

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO PORQUE ESA ES SU NATURALEZA

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com y andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono                0416 835 5815         o                0058416 8355815         para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense

No atiendo anónimos ni al mail ni al celular

Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

