horoscopo signo por signo a la salida de mercurio retrogrado

los videos de prosperidad tienen por objeto que aprendan a ser prosperos en esta crisis que nos espera. Las medidas economicas que vienen seran fuertes y mucha gente tendra que aprender a gerenciar sus propios recursos, es mi aporte a la crisis para ayudarlos a surgir
 
lo vamos a grabar esta semana que viene y les estare avisando … haremos un club de facebook exclusivo de la prosperidad y atendere consultas ANDREA Caricatto
buscame en Facebook … facebook.com/Andreacaricatto
estoy en twitter @andreacaricato
y para mis predicciones, ve a mi blog
www.myspace.com/andreacaricato
http://andreacaricato.spaces.live.com/

astrosyestrellas@hotmail.com

 

Horóscopo signo por signo a la salida de

MERCURIO RETROGRADO septiembre 2010 por Andrea Caricatto

Mercurio sale de estar retro este domingo 12 finalmente y será un inicio de semana mucho mejor

Sin embargo el fin de semana es bueno para el amapuche en pareja, el apoltronamiento, el cariñito y la caricia de modo que si no tienen pareja no dejen pasar un buen abrazo familiar, materno, paterno o perruno en su defecto … el amor siempre cura…

ARIES: se te vendrán toda la fuerza del mundo y podras salir de muchas cosas animo

TAURO: estarán divinos seductores afables, amigables, un dulcito pues…


GÉMINIS: la salida de mercurio los pone sorpresivos, sorprendentes, capaces de cualquier cosa espérenlo todo de ellos

CÁNCER: se pondrán prudentes y buena falta que les hacia , serán la mar del buen consejo y la sabiduría.


LEO: gloriosos los leones se sentiran con el mundo a sus pies, emperadores de la gracia y dadores de todas las bendiciones.

VIRGO: poderosos hijos de la virgen que los protege especialmente este mes se sentiran que pueden darle la talla a cualquier reto

LIBRA: Es un tiempo donde toda su belleza interior aflora y estarán lindos por fuera y por dentro.


ESCORPIO: la iluminación les llega como inspiración divina y tendrán las mejores ideas posibles

SAGITARIO: irradian una luz particular , un aura de bienestar y buenos deseos . Mantengan ese optimismo

CAPRICORNIO: la sabiduría los inunda y serán los mejores asesores de la vida ajena.

 ACUARIO: la felicidad los rodea, los envuelve los sobrepasa y los sobrecoge.


PISCIS: glotones peces querrán comerse el mundo, la torta el postre y los dulcitos. Cuidado con atragantarse de tanto. Un poquito de mesura .

MAÑANA SERA OTRO DIA Y todos habremos crecido como humanidad, como seres, como personas como país ojala, como mundo…

como les digo siempre MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com         y                andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815  para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense

No atiendo anónimos ni al mail ni al celular

Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también  www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

