para que tengan tiempo les pongo para hoy y para mañana

hoy 14092010 libra: apresurate, escorpio: dale, dale, sagitario: encaralo, capricornio: afrontalo, acuario; resiste, aries :avanza, tauro: corre, gemnis montate en ese carro, cancer : pausa, leo ; reflexiona , virgo: piensa y piscis; persevera

 

a los que cumplan hoy les toca ser sabios, mejorar el caracter, pedir sabiduria y evolucionar http://andreacaricato.spaces.live.com/

por favor tomen nota , se dice que me DEPARA el futuro, no REPARA . el futuro te DEPARA cosas no es mecanico para estar reparando nada

 

ESTOY EN LA PRODUCCION DE LOS VIDEOS DE PROSPERIDAD ATIENDO CONSULTA Y VOY AL PROGRAMA DE RADIO ASIQUE ESTOY FULL OCUPADA PARA QUE TENGAN TIEMPO  mañana 15 de septiembre se celebra La Virgen de los Dolores ,es una advocación de la Virgen María.

 

A los que cumplan años Mañana con la bendición de Maria Santisima superaran todo lo que les duele les limita y les frena.

 

También es conocida como Virgen de la Amargura, Virgen de la Piedad, Virgen de las Angustias, Virgen de la Soledad o La Dolorosa.

Creo que en nuestra tierra amada hay bastantes dolores que encomendarle a la madre.

 La dolorosa que a mi mas me gusta esta en la Iglesia de Santa Ana Y Santa Teresa en el Centro de Caracas aunque en la Iglesia DE EL RECREO EN SABANA GRANDE tienen una talla que  es hermosísima también

HAGAN UN HUEQUITO EN SUS APRETADAS AGENDAS PARA PEDIRLE A MARIA SANTISIMA VIRGEN DE LOS DOLORES QUE NOS AYUDE. SOBRE TODO LAS MADRES,

 PORQUE COMO DEJARA MARIA DE OIR LA ORACION DE UNA MADRE????

 

.

Nuestra Señora de los Dolores

La Virgen de los Dolores frecuentemente aparece representada en el momento de La Piedad con su hijo Jesús muerto sobre su regazo, tras el descendimiento, y otras veces con expresión de desconsuelo al pie de la Cruz, sosteniendo sedente la corona de espinas de su hijo.

En ocasiones, se la representa con siete espadas que le traspasan el corazón.

Su imagen es procesionada durante la Semana Santa en numerosas localidades españolas, destacando los iconográficos establecidos por los pasos de la denominada Esperanza Macarena de Sevilla, imagen de vestir bajo palio, y el de la Virgen de las Angustias de Juan de Juni, en Valladolid, que presenta la figura de María abatida de dolor a los pies de la cruz.

En Cuenca, desfila el día de Viernes Santo una Virgen de las Angustias de Luis Marco Pérez. Probablemente, la representación más conocida de esta advocación es La Piedad de Miguel Ángel.

Esta gran devoción a La Dolorosa fue llevada a Latinoamérica, destacándose en Panamá, el paso del Viernes Dolores en Natá de los Caballeros, donde se procesiona a nuestra Señora. Luego el Gran Viernes Santo en una procesión que dura alrededor de 6 horas terminando a las 3 de la madrugada, la virgen Dolorosa llega a la Basílica, en medio del famoso "Salve Regina". Antiguamente se acostumbraba a cantar al final del Santo entierro la mítica "Dolorosa de Pie Junto a la Cruz"

 

  • 1º. La profecía de Simeón (Lc. 2, 22-35) ¡Dulce Madre mía! Al presentar a Jesús en el templo, la profecía del anciano Simeón te sumergió en profundo dolor al oírle decir: “Este Niño está puesto para ruina y resurrección de muchos de Israel, y una espada traspasará tu alma”. De este modo quiso el Señor mezclar tu gozo con tan triste recuerdo. Rezar Avemaría y Gloria.
  • 2º. La persecución de Herodes y la huida a Egipto (Mt. 2, 13-15) ¡Oh Virgen querida!, quiero acompañarte en las fatigas, trabajos y sobresaltos que sufriste al huir a Egipto en compañía de San José para poner a salvo la vida del Niño Dios. Rezar Avemaría y Gloria.
  • 3º. Jesús perdido en el Templo, por tres días (Lc. 2, 41-50) ¡Virgen Inmaculada! ¿Quién podrá pasar y calcular el tormento que ocasionó la pérdida de Jesús y las lágrimas derramadas en aquellos tres largos días? Déjame, Virgen mía, que yo las recoja, las guarde en mi corazón y me sirva de holocausto y agradecimiento para contigo. Rezar Avemaría y Gloria.
  • 4º. María encuentra a Jesús, cargado con la Cruz (Vía Crucis, 4ª estación) Verdaderamente, calle de la amargura fue aquella en que encontraste a Jesús tan sucio, afeado y desgarrado, cargado con la cruz que se hizo responsable de todos los pecados de los hombres, cometidos y por cometer. ¡Pobre Madre! Quiero consolarte enjugando tus lágrimas con mi amor. Rezar Avemaría y Gloria.
  • 5º. La Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor (Jn. 19, 17-30) María, Reina de los mártires, el dolor y el amor son la fuerza que los lleva tras Jesús, ¡qué horrible tormento al contemplar la crueldad de aquellos esbirros del infierno traspasando con duros clavos los pies y manos del salvador! Todo lo sufriste por mi amor. Gracias, Madre mía, gracias. Rezar Avemaría y Gloria.
  • 6º. María recibe a Jesús bajado de la Cruz (Mc. 15, 42-46) Jesús muerto en brazos de María. ¿Qué sentías Madre? ¿Recordabas cuando Él era pequeño y lo acurrucabas en tus brazos?. Por este dolor te pido, Madre mía, morir entre tus brazos. Rezar Avemaría y Gloria.
  • 7º. La sepultura de Jesús (Jn. 19, 38-42) Acompañas a tu Hijo al sepulcro y debes dejarlo allí, solo. Ahora tu dolor aumenta, tienes que volver entre los hombres, los que te hemos matado al Hijo, porque Él murió por todos nuestros pecados. Y Tú nos perdonas y nos amas. Madre mía perdón, misericordia. Rezar Avemaría y Gloria.

DIOS LES BENDIGA Y LES PROTEJA

·         MAÑANA SERA OTRO DIA y  LOS ASTROS ciertamente  HABRAN CAMBIADO

·         ANDREA CARICATTO

·         Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

·         Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com         o                andreacaricatto@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

·         Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

·         Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

·         Y también  www.myspace.com/andreacaricato

·         Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

 

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s