mañana dia de los arcangeles

 

PRIMERA PARTE DEL VIDEO 25092010 http://www.youtube.com/watch?v=UARv0cxPqVk

Segunda parte del video http://www.youtube.com/watch?v=sq837sfjD9U

Tercera parte del video Panorama Politico economico Venezuela despues de las elecciones http://www.youtube.com/watch?v=oEJ4TcZn814

En el Cristianismo arcángeles son una categoría de ángeles. Constituyen uno de los nueve coros de la jerarquía. Los arcángeles son los penúltimos, antes de los propios ángeles (tal y como lo indica el prefijo arc, que significa superior).

Los tres aceptados por la Iglesia Católica son:

  • Miguel, jefe del ejército celestial,
  • Gabriel, el mensajero celestial,
  • Rafael, protector de los viajeros, de la salud y del noviazgo.

Para el protestantismo son aceptados únicamente los dos primeros, ya que a Rafael se le nombra en uno de los libros deuterocanónicos.

Para los Testigos de Jehová, el único arcángel es Miguel ya que en la Biblia es al único al que se llama arcángel (Jud. 9) y este término nunca se emplea en plural en dichas escrituras. Además aseguran que Miguel es el nombre del Hijo de Dios, tanto antes de partir del cielo para llegar a ser Jesucristo, como después de su regreso al cielo.

La palabra "Arcángel" viene del griego αρχάγγελος (archángelos) "Arcángel", termino que aparece sólo dos veces en la biblia,[1] ambas reflejadas en el nuevo testamento escrito en este idioma, el antiguo prefijo griego αρχ- (arc-), o en otra forma del prefijo άρχω (archo) significa "que gobierna, que dirige, que comanda, que lidera" + άγγελος (ángel) que significa "mensajero". A partir de estas raíces, el significado dado es de "Ángel Jefe".[2] [3] o "Ángel Principal"[4] [5] según la sintaxis del idioma Griego,[6] Cabe destacar que el prefijo "αρχ" indica supremacía, uno de los primeros en su clase o liderazgo ante determinado grupo, por tanto podría traducirse el termino como "Capitán de los Ángeles" o "Uno de los primeros ángeles".[7] Otra forma de la palabra es "αρχαγγελου" que significa "del arcángel".

El término "arcángel" como todo adjetivo del Griego antiguo aplica en plural,dual y singular. [8]

En la epistola de Judas, versículo 9, se habla de Miguel el arcángel(ρχάγγελος): Arcángel.

Según la gran mayoría de traducciones a Rafael no se le llama santo arcángel, sino uno de los siete santos ángeles , además se hace referencia a siete espíritus con acceso a la gloria de Dios, de forma recurrente en el libro de Revelación. Aunque esto no es impedimento para ser jefe de los ángeles, ya que Satanas siendo ángel caído es jefe de ángeles (Apocalipsis 12:7), podemos concluir que decir que es un arcángel dependería de la traducción a la que se haga referencia o al papel que ejerza ese ángel.

En Revelación 1:4 se hace referencia a los “siete espíritus” de Dios que están delante de su trono, y después se dan siete mensajes, resaltando para algunos el papel de estos espíritus como mensajeros (ángel significa mensajero de Dios), cada uno de los cuales concluye con la exhortación de “[oír] lo que el espíritu dice a las congregaciones”. (Rev 2:7, 11, 17, 29; 3:6, 13, 22.)

                MAS ALLA DE CONTROVERSIAS MI LIBRO DE MISAS DICE QUE MAÑANA SE CELEBRA A LOS ARCANGELES MIGUEL GABRIEL Y RAFAEL POR LO TANTO QUE NOS PROTEJAN DE TODO LO MALO QUE CIRCULA POR AHÍ EN ESTOS DIAS. SOMOS OVEJAS DEL REBAÑO DEL SEÑOR AMEN

La Iglesia católica reconoce sólo a los tres arcángeles que tienen nombre y que se encuentran en la Biblia: Miguel, Gabriel y Rafael, cuya festividad es el 29 de septiembre.

Cada uno tiene atributos distintos, según su papel en los relatos bíblicos, tanto del Antiguo, como del Nuevo Testamento.

  • Miguel, jefe de los "ejércitos de Yahvéh", para luchar acompañado de un arcángel que pasaría del bando del mal al bando de la luz para mandarle de nuevo al inframundo contra Lucifer. Se le representa con armadura o con la balanza del Juicio Final.
  • Gabriel, mensajero celestial, por anunciar a la Virgen María el nacimiento de Cristo. Se le representa con un mensaje escrito y/o una flor blanca.
  • Rafael, protector de los viajeros, de la salud y del noviazgo, por su misión desempeñada durante el viaje de Tobías, narrado en el libro bíblico homónimo. Se le representa con un bastón de viajero y un pescado.

·         MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO PORQUE ESA ES SU NATURALEZA

·         ANDREA CARICATTO

·         ·         Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

·         ·         Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com         o                andreacaricatto@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

·         ·         Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

·         ·         Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

·         ·         Y también  www.myspace.com/andreacaricato

·         ·         Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s