30102010 luna en leo y el dia suma 7

LO QUE SE VIENE PARECE QUE SERA UN HALLOWEEN DE ESPANTO Y BRINCO

hoy 30102010 la luna esta en leo y el dia suma 7 numero fantastico y de buena suerte

los que cumplen hoy 30102010 tendran un año para dar lo mejor de si en todo lo que se les presente, la luna esta en leo y el dia suma 7 numero fantastico y de buena suerte
geminis: se honesto y sincero y cancer; la vida es una tombola tom tom tombola!!! www.myspace.com/andreacaricato
hoy 30102010 la luna esta en leo y el dia suma 7 numero fantastico y de buena suerte acuario; la virgen te protege, piscis; iluminate cariño , o prende un bombillo aries; a ver si te aclaras, tauro; no te enrolles mas de lo debido
hoy 30102010 leo: buenas vibras, virgo; mejor fin de semana, libra: apoyate en tu gente escorpio: ten esperanzas, sagitario; acepta la vida como es capricornio: pon de tu parte para ser feliz

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO PORQUE ESA ES SU NATURALEZA
ANDREA CARICATTO

estoy trabajando en unos videos de prosperidad te sugiero que los veas y te pueden ayudar
INTRODUCCION DE LOS VIDEOS DE PROSPERIDAD DE ANDREA CARICATTO http://ning.it/c43mmk
VIDEO 1 DE PROSPERIDAD http://ning.it/9ye1nT
EL MOMENTO ADECUADO EN LA PROSPERIDAD http://ning.it/bw85DT
video 3 de prosperidad muy importante http://ning.it/bazNTP
video 4 de prosperidad http://ning.it/btm4LY
son todos gratis y ahi encontraras parte de las respuestas que buscas
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com y andreacaricatto@hotmail.com (eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo.
Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense
No atiendo anónimos ni al mail ni al celular
Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto
Y mis predicciones las pueden ver en http://andreacaricato.spaces.live.com Y también www.myspace.com/andreacaricato

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

