la salida de venus retro

hoy 19112010 el dia suma 6 y como venus salió ayer 18112010  de estar retrograda a las 4y 49 pm gracias a Dios espero yo que las cosas mejoren

hoy 19112010 el dia suma 6 y como venus ya salió de estar retro gracias a Dios y Maria Santisima y lo sobrevivimos que es lo mejor del cuento les prepare el HOROSCOPO SIGNO POR SIGNO A LA SALIDA DE VENUS RETROGRADO EN NOVIEMBRE DE 2010 LOS QUE CUMPLAN ESTE DIA TENDRAN UN AÑO PARA MEJORAR SUS RELACIONES LABORALES CREATIVAS SOCIALES, TERRENALES Y ESPIRITUALES ARIES: como el amor , Y el dinero los dos los gobierna Venus , empéñate en vivir tiempos mejores y lo lograras sin ninguna duda

TAURO: como Venus es tu regente doble, en el amor y el dinero ,pon lo mejor de ti , da lo mejor de ti, tu puedes, tu tienes la fuerza y vas a lograr avanzar cueste lo que cueste

GEMINIS:la salida de Venus de su retro abre panoramas de ideas y soluciones, para cada problema te vienen dos soluciones, no te cierres, abre la mente, abre el criterio, abre el corazón.

CANCER: los cangrejitos siempre tan sensibles vivirán esta época con Venus a Favor y eso los pondrá más activos, más creativos, más comprensivos, más colaboradores.(Agarrenlos, que son suyos, eso no es todos los días)

LEO: las energías favorecen el éxito, la mejoría , la expansión, la superación de los karmas y de los límites. Tu fe debe ser absoluta.

VIRGO: el señor Saturno te felpeó pero Venus te cura las heridas y te cicatriza. Y virgo repuesto es un peligro ambulante, cuidado con ellos, que de segundas venidas son todavía más cortantes.

LIBRA: con la Diosa Venus a favor veremos si dejas de ser el golpeadito de los astros para ser el ser reluciente y lleno de Luz que mereces ser. Pon de tu parte ,pero pon en serio.

ESCORPIO: los escorpiones siempre tan dados a los extremos con Venus relucientes se ponen gloriosos. (No , gloriosos solamente los Leones del Caracas, corrijo,) se ponen maravillosos los Escorpiones, llenos de energía y buenas vibras. Repartan entre los que los rodean ese buen augurio.

 SAGITARIO: si ya tuviste suficiente con tus problemas deja que esta Venus arregle lo que u no has podido, relájate y deja que las cosas que se van a solucionar, se solucionen de una vez

CAPRICORNIO: Al viejo Saturno solo lo endulza Venus Afrodita. Aprovechen que Venus directa les abrirá el corazoncito y el que le tenga que pedir a un Capricorinio, agarrrelo ahorita. Y ustedes mis niños, sean generosos con todos. Hoy por ti ,mañana por mi …

ACUARIO: a los Hijos de Urano la diosa Venus les sonríe. Este es tu momento, tu oportunidad, tu camino y tu destino. Levantarse temprano y echarle todo el esfuerzo posible. Muchos logros.

PISCIS: que la Diosa Venus en su dirección se lleve todo lo malo, todo lo que te atormenta, todo lo que te hace sufrir , y todo lo que te preocupa, pero que se lo lleve Ya!

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO …

ANDREA CARICATTO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com o andreacaricatto@hotmail.com

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver en http://andreacaricato.spaces.live.com

 Y también www.myspace.com/andreacaricato

 Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

LA NUEVA DIRECCION DE MI BLOG ES https://astrosyestrellas.wordpress.com

LOS VIDEOS DE PROSPERIDAD SON MI REGALO DE NAVIDAD A MI VENEZUELA QUERIDA PORQUE HAY MUCHA GENTE PERDIDA EN LAS ESTRATOSFERAS Y LOS AGUJEROS NEGROS DE LA GALAXIA

POR TANTO A QUIEN CONOZCAN POR AHÍ QUE ESTE ESTANCADO SUGIERANLE ESTOS LINKS

INTRODUCCION DE LOS VIDEOS DE PROSPERIDAD DE ANDREA CARICATTO http://www.youtube.com/watch?v=gZtCuydCVLg

VIDEO 1 DE PROSPERIDAD DESTACATE http://www.youtube.com/watch?v=WLyCSsUOj-k

video 2 EL MOMENTO ADECUADO EN LA PROSPERIDAD http://www.youtube.com/watch?v=M5fMEypCDIU

video 3 EL DINERO http://www.youtube.com/watch?v=thFVWpoH8rg

video 4 LA CONFIANZA http://www.youtube.com/watch?v=X1oZAQFKkaI

video5 Y YO PORQUE SIGO TRANCADO? http://www.youtube.com/watch?v=m58zFLck3xQ

video 6 EL BATIDO DE MANGO http://www.youtube.com/watch?v=DjIvYjMMVmY

son todos gratis y ahi encontraran parte de las respuestas que buscan

PARA TODOS MIS FANS FOLLOWERS SEGUIDORES AMIGOS Y ENEMIGOS, FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE ESTA BRUJA COSMICA

ANDREA CARICATTO

a todos los que preguntaron SON 7 VIDEOS DE PROSPERIDAD ir a youtube.com y en el buscador ” andrea caricato “

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

