horoscopo signo x signo a la salida de noviembre de 2010

 hoy 27112010 el dia suma 5 y les prepare el HOROSCOPO SIGNO POR SIGNO A LA SALIDA DE NOVIEMBRE DE 2010

 LOS QUE CUMPLAN ESTE DIA TENDRAN UN AÑO PARA EXPANDIR SUS CAPACIDADES COMUNICACIONALES, HABLAR MEJOR, EXPRESARSE MEJOR Y DEJAR FLUIR SUS SENTIMIENTOS A TRAVES DE LA PALABRA

ARIES: en el futuro, cuando vayas a expresar tus sentimientos asegurate que tus expresiones y posturas vayan acorde a tu decir.

TAURO: la gente te ve serio y piensa que eres triste o pesimista, proyecta tus palabras con una sonrisa y un buen modo

 GEMINIS:la simpatía pasa por lo que dices, como lo dices el tono con    que lo dices, la cara que pones cuando lo dices…

 CANCER: la palabra puede ser una fuerza creativa y de prosperidad o estancarte mucho si no cuidas lo que dices

 LEO:  ten en cuenta a los demás cada vez que vayas a decir algo

 VIRGO:muchas oportunidades de ser mas prospero comienzan en la manera como expresas tus ideas y tu disposición a llevarlas a cabo

 LIBRA: ay libra , tu y tu bocota, tu bocota y tu. El problema es que cuando dices cosas tan tajantes después no hallas como recogerlas.  

 ESCORPIO:  la esperanza que puedas repartir a tu familia, a los tuyos a tu entorno te bendice y te regresa multiplicada. No le espiches las ilusiones a nadie

SAGITARIO: mucha gente depende de que tu le des animo, mas de la que tu piensas. Aprovecha las oportunidades que la vida te presenta

CAPRICORNIO: los llaman LENGUA DE HACHA, por algo será. La verdad esta bien, la sinceridad es una virtud pero no exageres tampoco con tanto detalle.

 ACUARIO:  a pesar de su fácil tendencia a pedir perdón cuando meten la pata, mejor seria no meterla para no tener que sacarla luego , no te parece?

 PISCIS: que los astros guien tu capacidad comunicativa para que todo lo que digas hoy sea para tu mayor bien y para el mayor bien de todos los involucrados.

Final del formulario

MAÑANA SERA OTRO DIA  Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO …

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com o andreacaricatto@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

LA NUEVA DIRECCION DE MI BLOG ES https://astrosyestrellas.wordpress.com

LOS VIDEOS DE PROSPERIDAD SON MI REGALO DE NAVIDAD A MI VENEZUELA QUERIDA PORQUE HAY MUCHA GENTE PERDIDA EN LAS ESTRATOSFERAS Y LOS AGUJEROS NEGROS DE LA GALAXIA

POR TANTO A QUIEN CONOZCAN POR AHÍ QUE ESTE ESTANCADO SUGIERANLE ESTOS LINKS
INTRODUCCION DE LOS VIDEOS DE PROSPERIDAD DE ANDREA CARICATTO  http://www.youtube.com/watch?v=gZtCuydCVLg

VIDEO 1 DE PROSPERIDAD DESTACATE http://www.youtube.com/watch?v=WLyCSsUOj-k

video 2 EL MOMENTO ADECUADO EN LA PROSPERIDAD http://www.youtube.com/watch?v=M5fMEypCDIU

video 3 EL DINERO http://www.youtube.com/watch?v=thFVWpoH8rg

video 4 LA CONFIANZA http://www.youtube.com/watch?v=X1oZAQFKkaI

video5 Y YO PORQUE SIGO TRANCADO? http://www.youtube.com/watch?v=m58zFLck3xQ
video 6 EL BATIDO DE MANGO http://www.youtube.com/watch?v=DjIvYjMMVmY

son todos gratis y ahi encontraran parte de las respuestas que buscan

PARA TODOS MIS FANS, FOLLOWERS, SEGUIDORES, facebookers,  AMIGOS Y ENEMIGOS, FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE ESTA BRUJA COSMICA

ANDREA CARICATTO

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a horoscopo signo x signo a la salida de noviembre de 2010

  1. jose Alzolay dijo:

    Waooo…mi bruja preferida…excelentes comentarios y muy acertiva!!!

Responder

