HOROSCOPO SIGNO POR SIGNO a la entrada de diciembre 2010 POR ANDREA CARICATTO

01122010 el dia sumrá 7 y les prepare el HOROSCOPO SIGNO POR SIGNO A LA ENTRADA DE DICIEMBRE DE 2010

 

 

LOS QUE CUMPLAN ESTE DIA TENDRAN UN AÑO creer en sus capacidades, confiar en sus potencialidades y dar lo mejor de si mismos a todos los que se encuentren

 

 

 

ARIES: en este tiempo paciencia con la pareja, los demás, los otros y sobre todo no te ganes enemigos que no estas en posición.

 

TAURO: la luna en tu sector salud pide que te cuides mas que nunca asique a controlar la boquita cariñito, cuidado con lo que comes

 

 GEMINIS:la energía del amor te rodea te antecede, te precede y te arropa. Portate de acuerdo a lo que te ha sido dado, agradece.

 

 CANCER: la familia siempre es importante para cáncer pero en esta época lo será todavía mas porque te vendrán a buscar a pedirte cosas

 

 LEO:  ten en cuenta que de cada palabra destemplada, inarmónica, poco amorosa, injustificada te pedirán cuentas un dia. Calladito estas tan bonito.

 

 VIRGO:muchas cosas pendientes, dinerillo por cobrar, deudas por pagar, asuntos por resolver. Poco a poco iras solucionando todo lo posible. Relax

 

 LIBRA: Lo personal te tiene atosigado. Okis, haremos lo mejor que podamos y lo que no podamos, pues se quedara y listo. No vale la pena que te mortifiques.  

 

 ESCORPIO:  te persiguen los fantasmas de un pasado no tan lejano, mas bien cercano, mas bien del mes pasado. Cierra los ciclos, termina lo que empezaste.

 

SAGITARIO: los amigos, los eternos amigos, que seria de ti sin tu circulo social, tan grande el y que cuando los necesitas no aparece ningunoooooooooo. Elige mejor tus amistades.  

 

CAPRICORNIO: todo pasa y todo queda y aunque lo nuestro sea pasar hay cosas que si se quedan y otras que no veras mas.  

 

 ACUARIO:  disfrutate este momento cuando tus amigos son felices y tus enemigos infelicísimos. No es que sea espiritual pero no te criticaremos que te de un fresquiiiiiiiiiiiitoooooooooooo

 

 PISCIS: que tu aprendizaje sea profundo, profuso, verdadero, autentico, productivo y honesto para que no tengas que pasar 2 veces por la misma prueba

 

 

 

MAÑANA SERA OTRO DIA  Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO …

 

 

ANDREA CARICATTO

 

 

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto

 

 

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com o andreacaricatto@hotmail.com

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

 

 

Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

 

Y mis predicciones las pueden ver en http://andreacaricato.spaces.live.com

 

Y también www.myspace.com/andreacaricato

 

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!  

LA NUEVA DIRECCION DE MI BLOG ES https://astrosyestrellas.wordpress.com

 

LOS VIDEOS DE PROSPERIDAD SON MI REGALO DE NAVIDAD A MI VENEZUELA QUERIDA PORQUE HAY MUCHA GENTE PERDIDA EN LAS ESTRATOSFERAS Y LOS AGUJEROS NEGROS DE LA GALAXIA  

POR TANTO A QUIEN CONOZCAN POR AHÍ QUE ESTE ESTANCADO SUGIERANLE ESTOS LINKS  


INTRODUCCION DE LOS VIDEOS DE PROSPERIDAD DE ANDREA CARICATTO
 http://www.youtube.com/watch?v=gZtCuydCVLg

 

VIDEO 1 DE PROSPERIDAD DESTACATE http://www.youtube.com/watch?v=WLyCSsUOj-k  

video 2 EL MOMENTO ADECUADO EN LA PROSPERIDAD http://www.youtube.com/watch?v=M5fMEypCDIU  

video 3 EL DINERO http://www.youtube.com/watch?v=thFVWpoH8rg  

video 4 LA CONFIANZA http://www.youtube.com/watch?v=X1oZAQFKkaI  

video5 Y YO PORQUE SIGO TRANCADO? http://www.youtube.com/watch?v=m58zFLck3xQ
video 6 EL BATIDO DE MANGO
http://www.youtube.com/watch?v=DjIvYjMMVmY

 

son todos gratis y ahi encontraran parte de las respuestas que buscan  

PARA TODOS MIS FANS, FOLLOWERS, SEGUIDORES, facebookers,  AMIGOS Y ENEMIGOS, FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE ESTA BRUJA COSMICA  

ANDREA CARICATTO

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a HOROSCOPO SIGNO POR SIGNO a la entrada de diciembre 2010 POR ANDREA CARICATTO

  1. Pingback: Tweets that mention HOROSCOPO SIGNO POR SIGNO a la entrada de diciembre 2010 POR ANDREA CARICATTO | ASTROLOGIA Y VIDA -- Topsy.com

Responder

