hoy 21012011 ya el sol en acuario al fin …

dios, me agobia tanto FF , aca les va un regalo hoy 21012011 leo, la luna te sonrie, te empuja y te apoya, y LEONN LEON LEON

dios, me agobia tanto FF , aca les va un regalo hoy 21012011 geminis: pon tu lado para la foto, cancer: unos si y otros pa atras cangregil,

dios, me agobia tanto FF , aca les va un regalo hoy 21012011 aries vennnnnnnnga, ven ven ven!! no te quedes ahi… tauro: discretito

dios, me agobia tanto FF , aca les va un regalo hoy 21012011 ,piscis: unas de cal y otras de m… muy mala cal, jaja

dios, me agobia tanto FF , aca les va un regalo hoy 21012011 ,, capricornio no es oro todo lo q reluce, acuario el cielo es el limite

dios, me agobia tanto FF , aca les va un regalo hoy 21012011 , escorpio: dale dale dale dale, sagitario: tu exito te arropa,

dios, me agobia tanto FF , aca les va un regalo hoy 21012011 virgo cuida tu encantadora personalidad, libra, te viene por detras, mosca,

La luna estara en leo cuando los gloriosos leones del caracas… on Twitpic twitpic.com/3s4qem vía @AddThis

andreacaricato andreacaricato

La luna estara en leo cuando los gloriosos leones del caracas salgan al campo luego en la noche entrara en virgo http://twitpic.com/3s4qem

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO … ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com

o andreacaricatto@hotmail.com

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

Y también www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.