hoy la luna en escorpion todo el dia , y el sol en acuario

hoy la luna en escorpion todo el dia , y el sol en acuario ACUARIANOS. MUCHA ENERGIA , todo lo q viene viene para tu bien

escorpiones: rebajale un pelo al acelere, a esa velocidad no veras lo que te estas perdiendo

hoy 27012011 el dia suma 5 y las vibras estan en desequilibrio piscis: que bueno que los peces no tienen patas asi no podras meter la pata

hoy 27012011 el dia suma 5 y las vibras estan en desequilibrio mosca por ahi con lo que hagan capricornio: ponte positivo anda si?,anda,anda

hoy 27012011 el dia suma 5 y las vibras estan en desequilibrio mosca por ahi con lo que hagan sagitario: la fortuna te persigue

27012011 el dia suma 5 y las vibras estan en desequilibrio mosca por ahi con lo que hagan libra: por delante te va el jalon libra con aclaratoria a peticion del pueblooooo que la energia de la luna de escorpio los hala
mejor que se pongan pilas o se les va el tren

hoy 27012011 el dia suma 5 y las vibras estan en desequilibrio mosca por ahi con lo que hagan leo: tu y tu orgullo tu orgullo y tu

hoy 27012011 el dia suma 5 y las vibras estan en desequilibrio mosca por ahi con lo que hagan virgo: deja la critica cariño dejalaaaaaaa

hoy 27012011 el dia suma 5 y las vibras estan en desequilibrio mosca por ahi con lo que hagan cancer: no es verdad lo que estas sintiendo

hoy 27012011 el dia suma 5 y las vibras estan en desequilibrio mosca por ahi con lo que hagan geminis: si no vas a aportar algo, piensalo de nuevo

hoy 27012011 el dia suma 5 y las vibras estan en desequilibrio mosca por ahi con lo que hagan tauro: mira dos veces antes de firmar

hoy 27012011 el dia suma 5 y las vibras estan en desequilibrio mosca por ahi con lo que hagan aries: calladito estas tan bonito

los que cumplan años en este dia 27012011 con esa luna escorpiona y magica tendran un año de conjuros magicos que abriran sus puertas a lo desconocido

hoy la luna en escorpion todo el dia , y el sol en acuario ACUARIANOS. MUCHA ENERGIA , escorpiones: rebajale un pelo al acelere

@andreacaricato was #389 last week in the Venezuelan FollowFriday Ranking http://www.followfriday.com/f/andreacaricato
los que cumplan años en este dia 27012011 con esa luna escorpiona y magica tendran un año de conjuros magicos que abriran sus puertas a lo desconocido

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO … ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com

o andreacaricatto@hotmail.com

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

Y también www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.