luna llena de 18022011

LUNA LLENA AUUUUUUUUUUU HOY 18022011 #piscis primer dia de piscis del año del conejo o gato, haz de tu dia algo especial

LUNA LLENA AUUUUUUUUUUU HOY 18022011 #acuario todo esta bien aunque de a ratos parezca que no, simples sombras de luna

LUNA LLENA AUUUUUUUUUUU HOY 18022011 #geminis la luna llena te pone full seductor

LUNA LLENA AUUUUUUUUUUU HOY 18022011 #capricornio: ponte comunicativo, explicate, explayate, elabora la idea cariño

LUNA LLENA AUUUUUUUUUUU HOY 18022011 #cancer: la unica manera de conservar un secreto es no decir nada

LUNA LLENA AUUUUUUUUUUU HOY 18022011 #sagitario hoy tienes muy buenas ideas, algunas geniales, anotalas

LUNA LLENA AUUUUUUUUUUU HOY 18022011 #escorpio lo que te trae esta luna llena me prohibe decirlo la ley resorte en horario infantil

LUNA LLENA AUUUUUUUUUUU HOY 18022011 #libra, lo inesperado pasa con esta luna urano fulll activado, sorpresa sorpresa

LUNA LLENA AUUUUUUUUUUU HOY 18022011  #leo, la luna llena te pone full caprichoso, DIOS NOS AMPARE

LUNA LLENA AUUUUUUUUUUU HOY 18022011 #virgo, el amor tambien pero cuidado metes la pata o muerdes a tu pareja hombre o mujer lobo

LUNA LLENA AUUUUUUUUUUU HOY 18022011 #tauro, el amor full energetico, el amor de pareja, de familia, al trabajo todo el amor

LUNA LLENA AUUUUUUUUUUU HOY 18022011 #aries, la salud te preocupa, ocupate

LUNA LLENA AUUUUU HOY 18022011 LOS que cumplan tendran un año full de energia , cuidado con la critica y ser demasiado racionales.

ANDREA CARICATTO
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com o andreacaricatto@hotmail.com
o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto
Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com
Y también www.myspace.com/andreacaricato
Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.