las lunas del mes de marzo de 2011

Marzo 2011

6-mar-11 07:49 Luna en el apogeo. (Distancia geocéntrica: 406583 Km.)

19-mar-11 19:08

Luna en el perigeo. (Distancia geocéntrica: 356575 Km.) 20-mar-11 23:20 Inicio primavera 20-mar-11 23:39

 Saturno a 8.08°N de la Luna. (Elongación de Saturno: 164.8°) 23-mar-11 01:00

Lluvia de meteoros: Gamma-Nórmidas, actividad desde el 25 de febrero al 22 de marzo, con máximo el 15 de marzo,  Este mes tendremos el paso de la estación de invierno a la de primavera el día 20 (a las 23:20 TU). En el hemisferio sur ocurrirá lo contrario, o sea, se pasará del verano al otoño. A este evento se le denomina equinoccio. El equinoccio es aquél instante en que, por hallarse el Sol sobre el Ecuador, los días y las noches son iguales en toda la Tierra.

Los equinoccios son los dos puntos de la esfera celeste en que la eclíptica corta el ecuador celeste y se llamen “primer punto de aries o equinoccio vernal” y “primer punto de libra o equinoccio otoñal”. El equinoccio vernal se produce en torno al 20-21 de marzo, y da paso a la primavera en el hemisferio norte y al otoño en el hemisferio sur (en este caso se denomina equinoccio otoñal). El equinoccio otoñal se produce en torno al 22-23 de septiembre, dando paso al otoño en el hemisferio norte y a la primavera en el hemisferio sur (en este caso se denomina equinoccio vernal). Para 2011, los equinoccios se producirán en: Primavera (hemisferio norte) y Otoño (hemisferio sur): 20 de marzo a las 23:31 hora T.U. Otoño (hemisferio norte) y Primavera (hemisferio sur): 23 de septiembre a las 9:05 hora T.U. En primavera, al igual que en otoño, la característica del cielo nocturno se habrá alterado. De nuevo volveremos a mirar hacia el espacio intergaláctico. En esta estación, el cielo está caracterizado por una gran extensión de firmamento muy libre de estrellas que los astrónomos denominan el reino de las galaxias. Mercurio se podrá observar a partir del 10 de marzo, Venus se observará antes de los amaneceres, Marte será inobservable durante el mes de marzo. No reaparecerá hasta mayo. Júpiter se podrá observar desde el inicio de la noche durante 2 a 3 horas, Saturno se podrá observar durante casi toda la noche, MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO SEGURAMENTE PORQUE ESA ES SU NATURALEZA ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com

o andreacaricatto@hotmail.com

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

 Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

 Y también www.myspace.com/andreacaricato

 Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.