hoy 21 03 2011 comienza el año vernal

hoy 21 03 2011 la luna esta en libra y esta tarde pasa a escorpio esta alla arribota en el cielo espectacular  y comienza el año vernal . La entrada del sol a aries ha servido desde siempre para renovar la fe.

#ARIES: date con furia el cielo es el limite

#tauro: esta tarde cuidado con las pasiones , y después, también

#geminis : vigila tus pensamientos

#cancer: se feliz con lo que te toca

#leo: un poco de solidaridad no vendría mal

#virgo: retos que te superan

#libra; un esfuercito mas, anda, un poquito mas

#escorpio: no sobrevalores tus propias fuerzas, pide colaboración

#sagitario, medita en futuro, planea, planifica

#capricornio: un ajuste en tu vida no viene mal

#acuario, ya comienzan los tiempos mejores

#piscis: en la montaña rusa de tu vida vas en el vagon del frente

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

ANDREA CARICATTO
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com o andreacaricatto@hotmail.com
o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto
Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com
Y también www.myspace.com/andreacaricato

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.