Venus y la Mujer Perfecta parte 3 por Andrea Caricatto

Venus y la mujer perfecta, aca les va una 3era parte explosiva , polémica y que seguramente despertara todo tipo de suceptibilidades

La semana pasada CESAR BECERRA Y ALBA me entrevistaron muy temprano para preguntarme por la mujer perfecta basados en que los hombres son de marte y las mujeres son de venus

MUJER CON VENUS EN #libra: LA cuaima dulcita que todo el mundo adora, la buena de la telenovela no rompe un plato ni mucho menos una taza, te da amor, amor, amor, amor, y luego mas amor, es la típica mujer adorable que todas las amigas detestan porque dicen que tiene un mani en el cerebro y que los hombres solo le ven las dos poderosas razones pero es la más inteligente de todas porque es la propia encarnación de Venus. LOS TIENE A SUS PIES A TODITOS, HOMBRES: Si una mujer de esta te puso el ojo date por perdido, SEAS DEL SIGNO QUE SEAS

MUJER CON VENUS EN #escorpio: LA araña que teje la tela , la tarantula venenosa, la propia viuda negra que se aparea y luego los destruye. El amor pasional de esta mujer  es un veneno que se te mete en el alma y luego que te envenenó ya estas perdido para siempre. Son como el alcohol o las drogas, difícil de dejar, y muy adictivos. Grandes pasiones , no aptas para cardíacos ni espiritus débiles. EL 80% de las amantes inolvidables tienen este tipo de VENUS . SOLO EL HOMBRE ESCORPIO PUEDE DOMINARLA

MUJER CON VENUS EN #sagitario :  ELLA es aventurera, feliz, desenrollada, medio hippie cree en el amor sin papeles, sin compromisos y con libertad. Ellas inventaron los amigos con derecho.Seran de amores pasajeros porque valoraran más su libertad que cualquier atadura. El extraño caso de la mujer que NO QUIERE CASARSE, si, existen , créanme y les fascinan los tipos con mucha seguridad y muy buena chequera para que las lleven a cuanto viaje exista. Fabulosa para SAGITARIANOS EMPEDERNIDOS

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO y les seguire contando o escríbanme a mis correos o al twitter…

ANDREA CARICATTO
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com o andreacaricatto@hotmail.com

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto
Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com
Y también www.myspace.com/andreacaricato
Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.