Venus y la mujer perfecta parte IV y final

Venus y la mujer perfecta parte IV por AndreaCaricatto

 En estos dias  CESAR BECERRA Y ALBA me entrevistaron muy temprano para preguntarme por la mujer perfecta basados en que los hombres son de marte y las mujeres son de Venus Todas las otras partes I II y III estan en el mismo blog, pongan Venus en el buscador de este mismo blog y les saldran…

MUJER CON VENUS EN #capricornio: LA sabia, la consejera, la madre que todo lo perdona, la sacrificada, estar con ella es como enamorarse de Palas atenea la Diosa Sabia, pero hay gustos para todo, la mejor madre la mejor esposa, la mejor tia, la mejor abuela, no necesariamente la mejor amante pero si la mejor compañera .

PERFECTA para hombres con necesidad de ser queridos , fabulosa para segundas nupcias de viuditos desconsolados y divorciados victimas, le encanta a los LEO, CAPRICORNIO Y PISCIS CON COMPLEJO DE MAMITIS

MUJER CON VENUS EN #acuario: ELLA es LA Hippie del Zodiaco, se va contigo a donde sea , colcha y cobija pues. Tu ponle el plan que quien dijo miedo, vamonos, sin pensarlo. Por lo cual se casan como 7 veces porque no saben decir que no. Perfecta para hombres que les gusta ser complacidos, comodos, y que les gusta que les ayuden COMO ACUARIO GEMINIS Y LIBRA pero tambien para MANDONES IMPENITENTES que les gusta creer que se gobiernan como CANCER LEO Y SAGITARIO

MUJER CON VENUS EN #piscis: la musa inspiradora, la sirena del zodiaco, inalcanzable, inolvidable, inspiradora, eterea, no existe casi, no se siente, un hada, una musa, una inspiracion, de muchos hombres con vena artistica. Hace que le escriban poemas, odas, canciones, desgarros, boleros y demas pero jamas te lo pide. A ti te nace amarla como si fuera agua en el desierto, PERFECTA PARA ensoñadores con romanticismo incurable como  hombre Piscis, Hombre Cancer, Hombre Capricornio y todo romantico que quede por ahi. Cuidado, genera adiccion.

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO y les seguire contando o escríbanme a mis correos o al twitter… ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto

 Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com

 o andreacaricatto@hotmail.com

 o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

 Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

Y también www.myspace.com/andreacaricato

y como les digo siempre si todo falla,  busquenme en GOOGLE !

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.