les puse #diadelamadre para que no me nombren la mia…

los que cumplan hoy 05052011 tendran un año para aprender a con cre tar sin dis per sar se luna en geminis el dia suma 5 numero de mercurio

los que cumplan hoy 05052011 tendran un año para aprender a con cre tar sin dis per sar se

luna en geminis, bueno para chequeos medicos hoy fuimos con ki al veterinario…

luna en geminis, opiniones sin base, superficialidad en en ambiente hoy te doy el aumento y mañana te lo quito, termina de pasaaarrr..

luna en geminis pura habladera nada de sustancia, bueno para amores superficiales

ahora caigo que este #diadelasmadres cae con #lunaencancer la luna mas emotiva de todos los signos preparen los abrazos y la lloradera

hoy 05052011 #lunaengeminis habladera total #diadelamadre con #lunaencancer #escorpion saca a tu mami a la playa y lleva tu los sándwiches

hoy 05052011 #lunaengeminis habladera total #diadelamadre con #lunaencancer #libra dia de la madre y en la noche dia de la mamiiiiita

hoy 05052011 #lunaengeminis habladera total #diadelamadre con #lunaencancer #virgo paseo con la progenitora o paseo a visitarla

hoy 05052011 #lunaengeminis habladera total #diadelamadre con #lunaencancer #leo metete en la cocina y agasajala

hoy 05052011 #lunaengeminis habladera total #diadelamadre con #lunaencancer #cancer un perfumito y muchos pañuelitos

hoy 05052011 #lunaengeminis habladera total #diadelamadre con #lunaencancer #tauro a bajarse de la mulaaaa

hoy 05052011 #lunaengeminis #diadelamadre con #lunaencancer #geminis ni se te ocurra llegar con una tarjetica, estirate cariño y gasta algo

hoy 05052011 #lunaengeminis habladera total #diadelamadre con #lunaencancer #aries no te vayas a aparecer con una licuadora

hoy 05052011 #lunaengeminis habladera total #diadelamadre con #lunaencancer #sagitario viaje con mami o a ver a mami

hoy 05052011 #lunaengeminis habladera total #diadelamadre con #lunaencancer #piscis no compitas con mami ella siempre tendra mas experiencia

hoy 05052011 #lunaengeminis habladera total #diadelamadre con #lunaencancer #capricornio hora de hacer las paces con mamá

hoy 05052011 #lunaengeminis habladera total #diadelamadre con #lunaencancer #acuario acuerdate de tu mami para que ella no te nombre la mami

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Y CONTINUAREMOS CON LA POLEMICA… DE MARTE Y LOS HOMBRES EN LOS SIGNOS POR AHORA FELIZ SEMANA. ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com

o andreacaricatto@hotmail.com

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

Y también www.myspace.com/andreacaricato

y como les digo siempre si todo falla, busquenme en GOOGLE !

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

