HOMBRES QUE SON DE MARTE COMO ELLAS DE VENUS PARTE III

ya entro la #lunaencancer #aries piensa lo que dices #tauro progresa y prospera #geminis evalua tus sentimientos #cancer : brilla

ya entro la #lunaencancer #leo vigila la espalda #virgo cuidate de chismes #libra piensa en lo bueno y se te dara #escorpio te vienen mejores vibras

ya entro la #lunaencancer #sagitario finaliza lo que empiezas # capricornio tas seductorsisimo #acuario chequeos médicos prox semana #piscis el amor esta en el arie

ya entro la #lunaencancer los que cumplan hoy tendrán un año para aclarar sus sentimientos los que cumplan mañana tendrán un año para alinear sentimientos y pensamientos

Y CONTINUAMOS CON LA POLEMICA… DE MARTE Y LOS HOMBRES EN LOS SIGNOS

HOMBRES QUE SON DE MARTE COMO ELLAS SON DE VENUS , parte III

HOMBRE CON MARTE VIRGO ESTE arregla desde el carro hasta la nevera, desde el bombillo hasta el esterilizador de los teteros, tiene una caja de herramientas en la mano y no lo saques de su garaje porque te tiene la solución para todo Maravilloso trofeo para cuaimas cómodas y dependientes, UNA libra, UNA piscis , una tauro NO APTO PARA cuaimas poderosas con síndrome de independencia porque este te manda a paseo a la segunda “sugerencia”

HOMBRE CON MARTE EN LIBRA EL CONCILIADOR,  LO DISTINGUES        por su rasgo mas determinante : lo primero que hizo fue meterse en un bolsillo a todita tu familia. Lo ama tu madre lo aman tus hermanas, lo adoran tus tias y es amigo de tus hermanos lo cual al principio de las relaciones algunas cuaimas simplemente detestan

Fa bu lo so para las cuaimas familiares con aspiraciones de formar casita y tener muchos muchachitos que salten pa aquí que salten pa alla porque a este le encanta empujar el coche y cambiar pañales. Si tu eres cuaima del III milenio preparate con este espécimen de los años cincuenta porque lo vas a pasar terrible.

HOMBRE CON MARTE EN ESCORPIO:  NO ME EXPLICO PORQUE ESTE ES EL QUE BUSCAN TODAS. Si  si si si un maestro en artes del dormitorio, si si si si no lo olvidas jamás. Sera mi experiencia personal que a mi no me gusta la gente intensa pero en fin para todos los gustos hay. Se lo disputan la esposa la ex la ex novia y todas las cuaimas de la oficina que no creen en eso de LO AJENO SE DEJA QUIETO. ADVERTENCIA. : ESTE TIPO DE HOMBRE ES NOCIVO PARA TU SALUD MENTAL Y TU PAZ ESPIRITUAL … Hay placeres que matan.

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto

 Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com

 o andreacaricatto@hotmail.com

 o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

 Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

 Y también www.myspace.com/andreacaricato

 y como les digo siempre si todo falla, busquenme en GOOGLE !

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.