luna en leo afirmacion y otras hierbas

#lunaenleo #lunacreciente #cancer que te crezcan las cuentas bancarias #leo que te crezca la simpatia #virgo que la abundancia te llegue SIGO CON LOS APURADITOS ESTRESADITOS GENTE SIN TIEMPO ANGUSTIADITOS Y AFINES ACA LES DEJO ESTO TODO LO QUE VA A SUCEDER TIENE SU TIEMPO BAJO EL SOL QUE LES RINDA

ANDREA Caricato buscame en Facebook … facebook.com/Andreacaricatto

 y en twitter @andreacaricato ve mis predicciones en www.myspace.com/andreacaricato

 https://astrosyestrellas.wordpress.com

 andreacaricato@hotmail.com

 0416-835.581

5 #lunaenleo #lunacreciente #aries insuflale vida a tus dias #tauro que te crezca el amor, la piedad, la caridad… #geminis : crecete! #lunaenleo #lunacreciente #libra que te crezcan los aliados #escorpio que te crezca el sentido comun #sagitario : aliviana tu sendero #lunaenleo #lunacreciente #capricornio que te crezcan las esperanzas #acuario que te crezca el futuro #piscis : que la luz te llegue

 MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO ANDREA CARICATTO

 Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com

 o andreacaricatto@hotmail.com

 o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

 Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

 Y también www.myspace.com/andreacaricato

 y como les digo siempre si todo falla, busquenme en GOOGLE !

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.