fin de semana de lluviaa

#lunaenlibra llovio toda la noche cambia a #lunaenescorpio a mediodia hoy 15052011 nuestra señora de la quincena no se siente, cayo en domingo

#lunaenlibra  cambia a #lunaenescorpio a mediodia hoy 15052011 #cancer : aligerate #leo simplificate #virgo potencialízate

#lunaenlibra cambia a #lunaenescorpio a mediodia hoy 15052011 #aries : transformate #tauro: mejora tu animo #geminis enamórate

#lunaenlibra cambia a #lunaenescorpio a mediodia hoy 15052011 #libra  : progresa y superalo #escorpio eres el protagonista ? #sagitario reprogramate

#lunaenlibra cambia a #lunaenescorpio a mediodia hoy 15052011#sagitario reprogramate #capricornio liberate #acuario diviertete #piscis coge rumbo!!!

#lunaenlibra cambia a #lunaenescorpio a mediodia hoy 15052011 los que cumplen hoy tendran un año para transformar lo posible en lo real y los que cumplieron ayer tendran un año para equilibrar sus sueños para hacerlos posibles

 

#lunaenlibra #capricornio un buen bolero y un 24 años ayudan muchismoooooo #acuario somos los que hacemos del despecho un arte
#piscis los inventores del despecho en masaaaa piscis se despecha y se lleva a los amigos con el o ella

#lunaenlibra #libra esooooo a disfrutar la rockolaaaa #escorpion ah si , verdad que tu eres durisimo y no sufres por nadie !!!!!! #sagitario con mariachis suena mejor ese despechete

#luna en libra #cancer: gran dia para los sentimentales del zodiaco, #leo: abre el corazon partioooooooo #virgo: comprate unas buenas vendas y tu como si nada

#luna en libra #aries : secate esa lagrimita #tauro: no te dejes por nada ni por nadie #geminis : relanzate, recuperate y levantate

14052011 #Lunaenlibra en caracas amanecer lluvioso dia brumoso y nublado . llovizna fa bu lo sa excusa para el despecho @andreacaricatto

#lunaenlibra y en caracas ha llovido todo el dia fin de semana para el despechooooooooo brutallllllllllllllll 14052011 suma 5
Alguien me llamo “el hada d twitter” tan equivocados yo lo q soy es bruja!!

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto

 Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com

 o andreacaricatto@hotmail.com

 o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

 Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

 Y también www.myspace.com/andreacaricato

 y como les digo siempre si todo falla, busquenme en GOOGLE !

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.