con luna en sagitario MARTE EN LOS HOMBRES PARTE FINAL

hoy 18052011 el dia suma 18 doble nueve , luna en sagitario vibras ligeriiiiiiitassss

#aries lanzate con furia

#tauro aligera las cargas

#geminis: DESENRROLLATE

 #cancer ya superalo, dejalo ir y vístete de gala

#virgo aprovecha este dia full

#leo : dale que no viene carro ni un minuto que perder

#libra: cambiate el chip cariño, ya esta bueno ya,

#escorpio proyéctate al infinito hoy

#sagitario brilla con luz propia y uno que otro bombillo ajeno

#capricornio todo lo que ha pasado forma parte de un plan perfecto

#acuario tu sonrisa encantadora te abre muchas puertas

 #piscis mucha gente quiere ayudarte

DE MARTE Y LOS HOMBRES PARTE FINAL

MACHO CON MARTE EN CAPRICORNIO TOXICO mil por cien. Este te gobierna te manda te cela te maneja te administra te domina te gerencia ufffffffffff yo no se ustedes pero cuaima del tercer milenio no se cala este espécimen… miren bien antes de meterse con un tercio de estos porque a menos que ustedes tengan 20 y el tipo 55 y tronco de chequera esta relación no dura… Fa bu lo so para cuaimas con complejo de barbie que no quieren pensar ni progresar ni producir y lo que quieren es estar en la peluquería y pintarse las uñas Porque igual el tipo no te deja hacer nada mas Toxico para cuaimas independientes y con arrestos de feministas de cualquier signo. Puede acabar con tu autoestima y tu ni siquiera te das cuenta

ACHO CON MARTE EN ACUARIO. ES el otro lado de la moneda del tipo anterior a este le gusta que lo gobiernen, le manejen las cuentas, le administren la casa y le gerencien hasta los regalos de la mama. Descubres años después que todas las flores te las mando la secretaria porque el ni pendiente perro caliente de fechas de cumpleaños , aniversario (¿Con que se come eso?) y mucho menos se sabe tu perfume ni el cumpleaños de los muchachos. La nube de internet la inventaron ellos porque viven en la luna . Es una mezcla de comodidad con egoísmo Fabuloso para cuaimas que lo deciden todo porque este es el tipo de SI MI AMOR… Toxico para cuaimas que les gusta que estén pendientes de ellas porque no es su naturaleza simplemente.

MACHO CON MARTE EN PISCIS este es otro del que todas queremos pero no hay cama para tanta gente. Seductorsisismo, te da serenata hasta los 15 años de matrimonio. Una mezcla de Leonardo Di Caprio con Matt Dammon … Lo queremos todas, toditas, las novias las ex las amantes, las vecinas, las suegras… Si eres del tipo cuaima celosa y posesiva la vas a pasar mal con este ser que opina que en su corazoncito caben todas. Toxico para cuaimas enamoradizas y romanticas porque VAS A CAER, palabra de bruja que caes aunque tu jures que no. Pero , para eso es el amor… o no ?

CERRADA LA POLEMICA GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ESCRIBIERON Y ME ALEGRA HABER SUSCITADO TANTO INTERES EN ELLOS… BESITOS COSMICOS … MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

ANDREA CARICATTO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com

 o andreacaricatto@hotmail.com

 o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

 Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

 Y también www.myspace.com/andreacaricato

 y como les digo siempre si todo falla, busquenme en GOOGLE !

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

