resumen de lo conversado con Pedro Penzini Lopez

resumen de lo hablado con @ppenzini saturno enfrentado a jupiter y urano produce la caida de la figura del padre. DIRECTIVO FMI BERLUSCONI y tambien como padre de tribu OSAMA TAMBIEN saturno enfrentado a jupiteryurano :la exaltacion de los jovenes y hace que una generacion de relevo surja por delante de sus padres
figuras patriarcales se retiran , en MEDIO ORIENTE SATURNO ENFRENTADO A URANO producira las generaciones de relevo llegando al poderen venezuela las elecciones del2012 estaran marcadas x las generaciones de relevo saturno enfrentado a jupiter hara sentir sus efectos 3años tambien por saturno enfrentado a jupiter y urano el padre de las nuevas tendencias Steve Jobs podria anunciar su retiro antes del proximo solsticio
tambien hay cierto patriarca barbudo y caribeño que puede dar anuncios sorprendentes antes de su cumpleaños en agosto
desde la farandula real la abuela (saturno) permitio la boda del nieto (venus) para saltarse al padre (jupiter)
recuerden que estare con @ppenzini el jueves19 obsequiaremos varias proyecciones financieras personalizadas

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

ANDREA CARICATTO
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com o andreacaricatto@hotmail.com

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

Y también www.myspace.com/andreacaricato

y como les digo siempre si todo falla,  busquenme en GOOGLE !

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.