24052011 y la luna en piscis de mañana signo por signo

hoy 24052011 la lunaenpiscis suma 6 numero de venus del amor los que cumplan este dia tendran un año para que su corazoncito se agrande

hoy 24052011 la luna en piscis el dia suma 6 numero de venus del amor incondicional lloron llorado llorido , lagrimitas al por mayor

a ver un poco tarde pero la #lunaenpiscis sigue mañana #leo apertrechate de dos cajas de kleenex, seis de toallitas humedas y arrancaaa

a ver , un poco tarde pero la #lunaenpiscis sigue mañana #aries como dice el pana rocco remo haz realidad tus fantasias mas intimas weeepa

a ver un poco tarde pero la #lunaenpiscis sigue mañana #libra ponte tu mejor ropita exterior e interior mira que te puede hacer falta jijij

a ver un poco tarde pero la #lunaenpiscis sigue mañana #capricornio ponte estupendiferoo porque te viene un dia soñadooooooo que no te agarre zarrapastroso

la #lunaenpiscis sigue mañana #acuario chequeo medico, ojala no sea ni con proctologo ni con ginecologo que desperdicio de energia jiji

a ver un poco tarde pero la #lunaenpiscis sigue mañana #cancer en vez de llorar los cangrejos haran llorar , cuidado con un apreton de esas pinzas..

a ver , un poco tarde pero la #lunaenpiscis sigue mañana #geminis primero que no te vean llorando, tu como si nada , segundo aprieta….

a ver un poco tarde pero la #lunaenpiscis sigue mañana #virgo te estan buscando picaron picarona y si te dejas te encuentran… no respondo…

a ver un poco tarde pero la #lunaenpiscis sigue mañana #sagitario tu quieres y ademas te sonsacan que culpa tiene la estaca…

a ver un poco tarde pero la #lunaenpiscis sigue mañana #escorpion son los reyes de esta luna solo intenta que los demas no se den cuenta cuando los estes manipulando

 

a ver , un poco tarde pero la #lunaenpiscis sigue mañana #tauro buscate un par de mayores de edad, buena compañia y a paso de bebedores….

a ver , un poco tarde pero la #lunaenpiscis sigue mañana #piscis este es tu momento deja la llorantina y ponte pilas , que es eso?? Animooo

lunaenpiscis en tu cumple buena para el camino espiritual la superacion del karma y las fantasias realizadas

SI LA LLUVIA LO PERMITE Y ESPERO QUE ASI SEA ESTARE ESTE JUEVES EN VIVO PLAZA ALTAMIRA CON @ppenzini , obsequiaremos varias proyecciones financieras astrales personalizadas

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

ANDREA CARICATTO
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com o andreacaricatto@hotmail.com

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

Y también www.myspace.com/andreacaricato

y como les digo siempre si todo falla,  busquenme en GOOGLE !

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.