#lunaenaries hoy y mañana impulsividad buenos inicios y buena vibra @andreacaricatto

ESTE JUEVES EN VIVO PLAZA ALTAMIRA CON @ppenzini , obsequiamos 4 proyecciones financieras astrales personalizadas las estare entregando la prox semana

#lunaenaries hoy y mañana impulsividad buenos inicios y buena vibra @andreacaricatto

#lunaenaries 27052011 los q cumplen tienen 1año para crearse un mundo distinto

#lunaenaries #escorpio cuidate, vales oro #acuario tu eres lo +importante #capricornio tas creativo #sagitario te necesitan #piscis billete parejo

#lunaenaries #libra tu corazon manda #virgo estas como quieres

#lunaenaries #cancer que exito! #leo tu futuro es inmenso!

#lunaenaries #aries lanzate con todo #tauro vigila lo tuyo! #geminis aparecen tus maestros perfectos

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

ANDREA CARICATTO
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com o andreacaricatto@hotmail.com

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

Y también www.myspace.com/andreacaricato

y como les digo siempre si todo falla,  busquenme en GOOGLE !

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

